Powered by

Marketing Hotelero

Las redes. Del viajero a los destinos

1 comentario

20 enero 2011 a las 1:08, por

Hace unos meses participé en el congreso sobre marketing turístico TRAMA, celebrado en Priego de Córdoba. Mi ponencia trató sobre las redes y la capacidad que tienen éstas de dinamizar entornos y voluntades. Parece claro que existen varias posibilidades de gestión e integración de redes, dependiendo de si éstas actúan en torno a destinos, empresas, clientes o desarrollan una mixtura de todos ellos.

Pero es cierto que sea como sea las redes tienen muchísimas ventajas y beneficios para todos los agentes del sector. Por no decir si comparamos con otras estructuras de gestión como pueden ser la cadena o la pirámide, estructuras puramente basadas en la jerarquía y que no permiten sacar todo el partido posible a la organización.

Les dejo por tanto esta presentación en torno a las redes y espero que sea un buen inicio de reflexiones y desarrollos más profundos.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/unaciertamirada/3291326420

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: Tweets that mention Las redes. Del viajero a los destinos | Blog TRW - El Blog del Tourism Revolution Ecosystem -- Topsy.com

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar