Powered by

CRM para Hoteles

Fidelización. Una historia de amor

1 comentario

24 marzo 2011 a las 5:00, por

hojas de un libro con forma de corazon

K1000@!. Flickr

Cada vez más nos vemos ante la necesidad de desarrollar planes estratégicos de marketing, ya sea para el lanzamiento de un nuevo producto, para la introducción de una nueva marca o para la apertura de un nuevo segmento de mercado.

La primera opción siempre acaba siendo investigar en Internet qué han hecho mis competidores, qué acciones han sido realmente innovadoras, cuáles han sido los casos de éxito. Y, como no, desempolvar nuestros viejos libros de marketing y apuntes de la universidad para refrescar la memoria y buscar un poco de inspiración.

A veces, una analogía con otros aspectos de nuestra vida o con situaciones que nos ocurren en el día a día pueden servir de guión o ilustración. Que esta pequeña “Historia de Amor” sirva de inspiración o por lo menos para destapar la creatividad.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: Estaciones náuticas: Los desafíos en la comercialización (III) | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar