Powered by

Marketing Hotelero

6 acciones a tener en cuenta antes de comenzar a trabajar en Marketing online

0 comentarios

14 abril 2011 a las 5:00, por

La Pensadora, en Flickr

No deja de sorprenderme el encontrarme con empresas angustiadas por la necesidad, derivada de la presión del entorno en muchos casos, de utilizar de pronto y de golpe todas las herramientas del Marketing Online: SEO, SEM, Afiliación, Social Media Marketing…

En la mayor parte de las ocasiones, los propios empresarios te confiesan que en realidad no terminan de entender para qué, pero saben que tienen que hacerlo, y realmente me preocupa el hecho de que se hagan las cosas sin conocimiento de causa, solo por la necesidad impuesta del mercado o del entorno.  Así que, en en este manual de 6 pasos que, aparentemente puede parecer simple, o pobre, se oculta una reflexión profunda que espero trascienda a quien lo lea y sepa entenderlo. Y esa reflexión es precisamente “reflexionar”. Pararse un segundo e intentar pensar qué queremos hacer realmente. Ese es el porqué del que saldrá el cómo.

Foto de jonycunh, en Flickr.


Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar