Powered by

Marketing Hotelero

El marketing empieza por el producto

2 comentarios

3 mayo 2011 a las 7:00, por

el marketing empieza por el productoParece que fue ayer cuando presentábamos nuestro primer ebook, El viaje iniciado. Han pasado unos 9 meses desde entonces y, mientras tanto hemos ido gestando este nuevo ebook, como si de una criatura se tratase. “El marketing empieza por el producto” se convierte en nuestro volumen I de la TR Collection, no es sólo nuestro segundo ebook.

Tras este ebook hay muchas horas de investigación, consolidación, conexión de conocimientos y, finalmente, publicación de contenidos. Es un repositorio de lo que consideramos las entradas más representativas de nuestra ideología y de nuestra propuesta para una nuevo modelo de negocio basado en el Ciclo Comercial Turístico. También damos paso a la emprendeduría, de la mano de InnovaTravel, nuestro acelerador de empresas turísticas, parte indispensable del Tourism Revolution Ecosystem y sin el cual, no sabríamos nada de modelos de negocio, financiación o, desarrollo ágil.

Esperamos que este ebook sea bien recibido y que reciba todas las críticas constructivas posibles para seguir en esta fase beta permanente que nos encontramos, tratando de mejorar con cada nueva entrada que publicamos. Toda sugerencia será poca para nuestro tercer ebook y segundo volumen de la TR Collection.

Finalmente, haciendo uso del refrán “para qué cambiar lo que funciona”, hemos repetido maquetación y edición con Libertad Rivas quien, en tiempo record y con una calidad que en cada proyecto nos sorprende, ha llevado a cabo toda la labor de diseño. Nosotros sólo le hemos dado unos cuantos posts y ella ha construido esta obra.

Descarga El marketing empieza por el producto, en Box.

También te puede interesar