Powered by

Management

OITUR-FULP. Investigación universitaria y tendencias tecnológicas en el sector

0 comentarios

30 mayo 2011 a las 7:00, por

Carlos Navarro durante la III Tourism Revolution Convention

Carlos Navarro durante la III Tourism Revolution Convention

¿Qué nuevas tecnologías están disponibles en el mercado? ¿Cuáles son las tendencias futuras que marcarán la innovación en los próximos años? ¿Quedará obsoleta mi inversión en I+D+i en poco tiempo? ¿Ya existe alguna patente sobre el nuevo sistema que estamos desarrollando?.

Estas y otras cuestiones son las que se tratan de responder desde OITUR mediante la realización de servicios de vigilancia tecnológica para empresas del sector turístico.

OITUR es el primer servicio de vigilancia tecnológica en Europa centrado en el turismo y certificado según la norma UNE 166006:2006EX sobre Gestión de la I+D+i: Sistemas de Vigilancia Tecnológica.

En esta presentación se expone como se deben realizar las tareas de VT en las empresas y se incide en la necesidad de implantar una sistema permanente que analice y tome decisiones sobre la información que se recopila del entorno y del interior de la organización, y sobre como OITUR puede servir de ayuda a las empresas en la toma de decisiones estratégicas en materia de innovación y tecnología, mediante la explotación sistemática de fuentes de información como la web profunda, el entorno social, el análisis proactivo y sistemático del entorno competitivo y tecnológico o la identificación de nuevos aliados y nuevas oportunidades de negocio.

Investigación universitaria y tendencias tecnológicas en el sector turístico

View more presentations from MindProject.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar