Powered by

Management

Pon un accelerator en tu startup

0 comentarios

12 mayo 2011 a las 7:00, por

aceleradores de empresas en el mundo
aceleradores de empresas en el mundo

Techstarts elegido el mejor programa de aceleración de startups de EEUU, Aziz Gilani de DFJ Mercury, ha hecho una investigación como parte de su beca en la Ewing Marion Kauffman Foundation, entidad centra en el desarrollo de la industria del capital de riesgo.

Peso de los criterios para aparecer en la lista:

  • 25%: calidad de eventos para obtener financiación (nº de startups que consiguieron financiación al finalizar el programa)
  • 50%: éxito de las startups que salieron del acelerador
  • 25%: características del programa ($ que se les da a las startups , equity” % de participación que se queda el programa, base de egresados)

Además, se realizaron entrevistas con VC, inversores y participantes de estos programas para entender mejor la percepción y la reputación de los programas de aceleración.

El resultado del estudio ha sido publicado en Tech Cocktail, Web centrada en TICs y startups.

ranking de los aceleradores de startups en Estados Unidos en 2011

Pero, os estaréis preguntando qué son los aceleradores de empresas, qué los diferencia de los programas de incubación de startups y qué pasa con la aceleración de startups en Europa.

En la siguiente presentación espero aclarar algunas dudas:

MindProject

MindProject

Consultoría directiva turística especializada en el diseño y gestión de proyectos transformadores mediante la aplicación del Ciclo Comercial Turístico.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar