Powered by

Management

Bienvenido al Club de los que quieren cambiar el mundo. Conceptos y herramientas para emprendedores turísticos

1 comentario

8 junio 2011 a las 7:00, por

Alf Castellano en la III Tourism Revolution ConventionJordi Estalella en la III Tourism Revolution ConventionEmprender es la clave para aplicar la innovación. Un proyecto emprendedor es el punto de partida de un potencial proceso de transformación y agregación de valor. La cultura emprendedora y las capacidades asociadas a la misma, se convertirían así en factores críticos de incremento de la competitividad, tanto dentro de las empresas (“intrapreneurship”) como a nivel sectorial.El mayor freno con el que se encuentran los emprendedores, es cómo pasar de la idea al proyecto de empresa y de ahí a su implantación. Y en la mayoría de los casos, esta indefinición hace que ideas con mucho potencial, nunca se conviertan en valor efectivo y en motores de cambio y transformación.

La buena noticia es que se puede aprender a mejorar los procesos de desarrollo de proyectos emprendedores y conseguir así que se nos allane en cierta forma el camino y por lo tanto las posibilidades de éxito.

Este taller nos presenta una serie de conceptos y herramientas que nos permitirán validar la solidez de nuestra idea, definir el modelo de negocio, identificar las áreas de mayor percepción de valor para los clientes, así como los puntos en los que podemos trabajar para conseguir los máximos niveles de innovación aplicada y el desarrollo de “Océanos Azules”.

Bienvenidos al CLUB de los que quieren CAMBIAR el MUNDO! (y que como niños creen que todo vuelve a ser posible)

Bienvenido al club de los que quieren cambiar el mundo. Emprendeduría y emprendedores 2/6

Bienvenido al club de los que quieren cambiar el mundo. Test de solidez de ideas 3/6

Bienvenido al club de los que quieren cambiar el mundo. Del modelo al plan de negocio 4/6

Bienvenido al club de los que quieren cambiar el mundo. Lean startup 5/6

Bienvenido al club de los que quieren cambiar el mundo. Financiación 6/6

1 comentario 

  1. Pingback: 12 deseos para conquistar el 2012 | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar