Powered by

CRM para Hoteles

7 Hábitos que te harán ser más efectivo

4 comentarios

4 julio 2011 a las 7:00, por

boton de un ascensor con el numero 7
golo. Flickr

Una vez un compañero me dijo que su vida cambió tras leer el libro al que hace mención la presentación que os muestro a continuación. Aunque parezca casualidad, hacía unos días lo había comprado en una estación de tren atraída por su título y tras su comentario decidí priorizarlo en mi lista de pendientes de leer.

Sin duda mi compañero no exageraba, y es que los consejos que ofrece este libro a nivel ya no solo profesional, sino personal, son tan potentes y a la vez sencillos, que pueden proporcionarte importantes cambios que hagan de ti una persona altamente efectiva en poco tiempo. A continuación recojo los 7 hábitos que el autor propone como básicos para alcanzar la efectividad y el exito a todos los niveles.

He querido acompañarlos de imágenes que refuercen lo que enseñan, y he aplicado las propias frases que el autor incorpora como entradilla a cada uno de los hábitos. Y si bien es altamente recomendable leer el libro completo, espero que esta pequeña presentación sirva como guía inspiradora para empezar a coger las riendas de nuestras propias capacidades.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

4 comentarios 

  1. Ramon 4 julio 2011 - 12:37

    Hola Paula, como siempre compartes cosas muy interesantes. Muchas gracias.

    En este caso se trata de un libro antiguo pero creo que todavía vigente, que tuve en mis manos hace muchos años y…que no he llegado a leer. A ver si encuentro el tiempo algún día de estos.

    Quisiera comentar que posteriormente a este libro, Stephen Covey escribió otro, complementario a este “EL 8º Hábito. De la efectividad a la grandeza”. Os paso información interesante sobre el mismo en este enlace http://alanberrocal.wordpress.com/2007/12/02/stephen-r-covey-y-%E2%80%9Cel-octavo-habito%E2%80%9D/

    Saludos

    Ramón

  2. Paula 4 julio 2011 - 13:54

    ¡Hola Ramón! muchas gracias por el comentario, y ¡gracias por la información que nos pasas! Desconocía la existencia del 8º hábito, ¡me lo apunto!:)
    un saludo,

    Paula

  3. Gonzalo de la Fuente 8 julio 2011 - 18:04

    Yo también llegue por casualidad al libro. En un viaje de negocios a Madrid, entre a una libreria con intenciones de comprarme un libro; mirando y mirando lo ví y me llamó mucha la atención el título… Lo leído un par de veces, y trato de poner en práctico los hábitos, no es fácil pero ahí estamos. Es un libro más que recomendable … saludos

  4. Paula 14 julio 2011 - 14:11

    Es verdad que no es fácil, resulta difícil cambiar de hábitos sea en el ámbito que sea por mucho que nos lo propongamos, pero si se consigue, los resultados son más que significativos, así que te animo a continuar en el empeño! un abrazo Gonzalo!

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar