A modo de continuación del post anterior llamado ”Google Travel sigue moviendo ficha“, la semana pasada Google hizo público el metabuscador de hoteles ”Google Hotel Finder“, acorde a su estrategia de las últimas adquisiciones realizadas.
De momento este metabuscador solo muestra hoteles de US, pero seguramente en un periodo corto de tiempo aparecerá también la oferta turística de otros países. En la página de resultados aparecen los precios de origen, el ranking según popularidad de los usuarios, e incluso la comparación de precios con la media del mercado.
Juan Manuel García Campos detalla sucintamente algunas de sus características en La Vanguardia:
El servicio no se distingue mucho de otros similares. Su finalidad es ayudar a que el pueda encontrar el hotel perfecto dependiendo de sus necesidades, dinero y país.
Para ello ofrece varios filtros de búsqueda y presenta los resultados en una lista que distingue las siguientes características:
1. Dónde Quedarse: permite focalizar el área donde se busca alojamiento
2. Precios: incluye una comparativa con los establecimientos de los alrededores
3. Comparador: muestra un collage de fotos de los hoteles, detallando los principales datos
4. Listas: permite al usuario crear sus propias listas de intereses
¿Que os parece este meta-buscador de hoteles? Hay que destacar que todavía está en pruebas, pero los resultados de momento son más que aceptables, en mi opinión.
English
Español 








0 comentarios