Powered by

Móvil & Web Hotel

Manolo Blahnik , Christian Louboutin y un grupo hotelero: Mandarín Oriental

2 comentarios

14 octubre 2011 a las 11:00, por

En el post anterior en la pequeña división que hice para comenzar, comenté la opción de utilizar un salón del hotel, previa cita a modo de Atelier, decidí indagar un poco más en esta vía para añadir otras posibles opciones a tener en cuenta y que están claramente relacionadas dentro del tema: hoteles y su relación con la moda.

En esa búsqueda surgieron dos nombres muy conocidos dentro del sector zapatero alta gama: Manolo Blahnik y Christian Louboutin. ambos directamente relacionados -por distinto motivo- pero relacionados con la Cadena de hoteles de lujo del Grupo Mandarin Oriental.

Hotel Mandarín Oriental Barcelona

Hotel Mandarín Oriental Barcelona

1.-APERTURA TIENDA ZAPATOS EN HOTEL DE LUJO.

El canario ha abierto su segundo punto de venta en España allá por el mes de junio, en la Ciudad Condal y más concretamente en el Hotel Mandarín Oriental. Añade su nombre al del hotel que ya cuenta con creadores patrios como Patricia Urquiola (interiorismo) y Carme Ruscalleda (restauración)

¿Por qué este hotel y no otro, cuando en Madrid está en pleno barrio de Salamanca a pie de calle? Reig Capitaltiene participación en la sociedad que gestiona la Licencia Blahnik en España.

Zapato Manolo Blahnik Otoño-Invierno

Unión que funcionará, quien quiere unos Manolos, tiene un punto de venta más a tener en cuenta, me voy de paseo a Barcelona, si ya de paso me alojo en un hotel como este…¡a disfrutarlo, con mis Manolos!

2.- CAMPAÑA PUBLICITARIA (nada nuevo por cierto)

Personaje famoso presta su imagen para promocionar los hoteles del Grupo Mandarin Oriental. En el que la cadena cuenta con un número considerable de celebridades muy conocidas, clientes del hotel, (pulsa aquí si quieres conocer qué otros Vips participan) con un mensaje de fondo muy claro: “He’s a fan” y que además por puro visual thinking relacionas con redes sociales. Acuérdate del antiguo: “Soy Fan”.

Christian Louboutin

Christian Louboutin. elblogdepatricia.com

Esta colaboración es de esas de las de hacer “buena prensa”, aunque sorprenda que sea una cadena de lujo quien haga una campaña tan directamente relacionada con redes sociales, pero como decía es de esas que gusta, ya que su mensaje no es sólo “soy fan” de la cadena, sino que esta unión está acompañada de una donación por parte del personaje público a organizaciones de caridad que ellos elijan y eso gusta.

No te pierdas a Christian Louboutin en sendos vídeos en la web del Grupo, son unos minutos y te acercará un poco, al singular diseñador si no le has visto nunca en acción.

Como decía al principio, dos zapateros directamente relacionados con un Grupo Hotelero que asoció Lujo = Lujo y, sigue estando claro que todos se alimentan de todos en este tipo de colaboraciones.

La curiosidad del post de hoy:

Volviendo a Manolo Blahnik, me permitiría el lujo de sugerirle un tercer punto de venta en su isla natal: La Palma (con el permiso, dicen que si buscas algún modelo, puede que encuentres algo allí), pero hecha la broma, mencionar que en su día (Año 2008) salió la noticia en la que el diseñador rehabilitaría un hotel emblemático isleño, el antiguo Hotel Florida para uso personal. No he encontrado referencia alguna a la finalización del trabajo pero sí me he quedado siempre con ganas de ver y saber más sobre el Hotel Florida y por supuesto de ver como quedaría tras la rehabilitación. ¿Una forma más de relacionar moda y hoteles o es que quizás soy demasiado romántica?.

Imágenes: La imágenes no son nuestras. Dichas imágenes pertenecen a las propias webs mencionadas y están sujetas a sus propias licencias.
InnWise

InnWise

Externalización, formación y consultoría del departamento comercial hotelero, con especial énfasis en el desarrollo integral del canal directo. Líderes en Web Móvil para Hoteles, Revenue Management y CRM Hotelero en la era SoLoMo.

2 comentarios 

  1. Pingback: Tendencias en los hoteles, parte V | Blog TRW

  2. polo ralph lauren outlet 25 abril 2013 - 11:43

    I hardly write comments, however i did some searching and wound up
    here Manolo Blahnik , Christian Louboutin y un grupo hotelero:
    Mandarín Oriental | Blog TRW. And I actually do have 2 questions for you if you
    usually do not mind. Could it be just me or does it look like a few of the
    comments appear like they are coming from brain dead visitors?
    :-P And, if you are posting at additional places, I’d like to follow everything fresh you have to post. Would you list of every one of all your shared sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar