Powered by

Móvil & Web Hotel

W Hotels y su programa Fashion Next, ejemplo de mecenazgo actual

10 comentarios

21 octubre 2011 a las 6:00, por

Cuando comentamos la opción de hacer post relacionando Moda y Hoteles casi, casi la primera cosa que me vino a la mente fueron las Semanas de la Moda de todo el mundo como comenté en el primer post, con un calendario casi siempre “cerrado” en unas fechas y con días de desfiles que se solapan unos con otros.

Confieso que más que pensar en alguna firma y su hotel “correspondiente” pensé en las distintas colaboraciones que podrían existir al margen de ello, ver que se estilaba y cuales eran las nuevas tendencias o hacia donde podría apuntar el mercado. Por mi “otro” trabajo, el blog de zapatos, me gusta estar al día de todo lo relativo a moda, estos días de revisión del reader me encontré con este vídeo que comparto con uds.

Él es Marios Schwab, diseñador con base en Londres, con estudios en una institución como Central Saint Martins, y me sirve como carta de presentación a un Programa que desarrolla desde hace 3 temporadas W Hotels WorldWide: Fashion Next

fashion next

Fashion Next. Haz click para ampliar

W Hotels elige un número de diseñadores novel, emergentes , siguiendo los criterios de selección del estilo de “vida” que defienden los W Hotels, una mezlca de estilo, moda, diseño, ocio, música, relax, donde se RESPIRA verdadera pasión – amor, por la moda y se ve claramente su compromiso con ella y el diseño y añado cariñosamente haciendo válido su bandera de su Whatever/Whenever (Lo que sea/Donde sea) pero lo novedoso es que el es el primer año que este programa se se mueve a lo largo del mundo.

fashion next global

Fashion Next Global. Haz click para ampliar

Lo que no me sorprende es que esté Jenné Lombardo, ¡Qué te avale ser creadora de Mac and Milk -plataforma para diseñadores en NY – es bastante para pensar en éxito! que lo hagas de la mano de W Hotels es TODO.

Jenné Lombardo

Jenné Lombardo. Haz click para ampliar

Estos diseñadores van de la manita o mejor dicho son impulsados por W Hotels y durante el año de su “elección” podrán colaborar con la firma en proyectos de diseño y moda a escala internacional . Sus elecciones se han basado en las Semanas de la Moda de Nueva York, Londres, Moscú y Bangkok como comentaba antes primer año que traspasa fronteras a lo largo del mundo, si tienes un rato no dejes de entrar en este link donde tienes un repaso de como es la experiencia Fashion next en cada sitio.

De la creación de W Hotels The Store – tiendas boutique mejor no hablo porque sería ya un post mucho más extenso de lo que ya es.

w hotels worldwide

W Hotels Worldwide. Haz click para ampliar

No conozco otro hotel con una iniciativa así, me quedo con la frase de Lombardo al respecto: “Durante mi trayectoria profesional, siempre he buscado formas exclusivas en las que los artistas, diseñadores y otros innovadores puedan trabajar conjuntamente”

Y yo añado que estamos ante un ejemplo de mecenazgo del siglo XXI y me parece genial que este tipo de colaboraciones, sea YA tendencia. Sigo asociándolo al lujo, pero con un matiz, quizás quien no tiene acceso a determinada proyección internacional de esta manera la consigue y para la Cadena no es fama, no la necesita, si piensas un poco, no me ha hecho falta hablar o subir fotos de ningún hotel de la firma para hablar de ella ¿no?, ya lo asociamos a lujo y ya ofrece servicios vip, lo que están consiguiendo aparte de renombre, es que pienses es W HOTELS = Moda = Mecenazgo y eso GUSTA porque transmite un gran valor añadido a la marca.

La curiosidad del post de hoy: Existe un puesto de Diseñadora de moda global, en este caso Jenné Lombardo, no sabía que se había creado un puesto así en un hotel #yoconfieso

Imágenes: La imágenes no son nuestras. Dichas imágenes pertenecen a las propias webs mencionadas y están sujetas a sus propias licencias.

10 comentarios 

  1. Pingback: Cómo tematizar un producto turístico | Blog TRW

  2. Pingback: Tiendas en los Hoteles, su relación con la moda – II parte | Blog TRW

  3. Pingback: Ejemplo de un hotel reformado y de uno nuevo: Posada del Dragón y Art Peace Hotel | Blog TRW

  4. Pingback: Nueva apertura W Hotels: W París Ópera y Fashionablylate | Blog TRW

  5. Pingback: Dinero inteligente | Blog TRW

  6. Pingback: Inditex se acerca a W Hotels, ¿triunfa el low cost? y The Raleigh Hotel Miami | Blog TRW

  7. click here to read more 7 mayo 2013 - 12:42

    I do not even know how I ended up here, but I
    thought this post was good. I do not know who you
    are but certainly you’re going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!

  8. Donnie 26 mayo 2013 - 11:51

    I’ve been surfing on-line greater than three hours nowadays, but I by no means found any fascinating article like yours. It is pretty price sufficient for me. In my view, if all web owners and bloggers made good content as you did, the net can be a lot more helpful than ever before.

  9. mindproject 27 mayo 2013 - 11:21

    Thank you Donnie. I’m glad that the information could be heplful for you. Any further request about get in contact with me I will be pleased to assist you.

  10. home loans for first time buyers 26 septiembre 2013 - 7:47

    Well then runninbg a unsecured commercial loqns is FINDING prospects, those who want
    to make sure you handle all parts of your business.
    Unril one mman saw promise within the boy and introduced him to
    the next homerun. However, that this type of unsecured commercial
    loans as long as the content remains intact and unchanged and links remain
    active. If you’re not sure that you schedule regular working hours.

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar