Powered by

Móvil & Web Hotel

Hotel Beverly Hilton y semanas de la moda con eventos en hoteles bajo un mismo tema: #fashion

5 comentarios

17 febrero 2012 a las 11:00, por

Nos despertábamos el domingo con la triste noticia del fallecimiento de Whitney Houston una grande de la música y que en mi caso acompañó muchos momentos,  cuando te enteras de algo así quieres saber detalles tales como las causas, el lugar…

¿Dónde? en el Hotel Beverly Hilton  y aunque ellos no lo quieran pasará a la historia como el Hotel donde falleció la cantante. Cuando pasa algo así imagino que el hotel o cadena tendrá algún tipo de protocolo al respecto de la habitación o te planteas que “ocurrirá con la misma” si se cierra durante un tiempo, si no…

… y una de tantas veces como salieron las instalaciones del hotel el domingo recordé un  mini artículo que había leído bajo el título.Tras las úlitmas huellas de las celebrities versa el mismo sobre un listado de hoteles donde personajes de distintos ámbitos habían fallecido en sus habitaciones y el “turismo” que puede atraer a ellas. Personalmente no le veo mucho sentido y no le veo la gracia, pero si existe desde luego es que gusta ¿no?.

Haz una sencilla búsqueda en google imagénes y pon Hotel Beverly Hilton y las primeras 50 fotos están todas relacionadas con Whitney Houston (Descanse en paz). ¿Qué supone lo ocurrido para el Hotel? #ahílodejo.

Hecho este primer inciso, seguimos.

Estamos en plenas pasarelas para Otoño 2012 – 13 y estaremos así hasta los primeros días de Marzo, comenzó este año, digo este año pues otros se solapa con Londres, con la pasarela de Madrid que cambió su nombre a Mercedes Benz Fashion Week Madrid y entre desfiles y eventos varios mencionaré alguno que tuvo lugar paralelamente y que tienen mucha relación con hoteles.

YO DONA, celebra cada cambio de temporada con una fiesta que suele coincidir con la pasarela otrora momento Cibeles. Celebrado en el Hotel Villamagna de Madrid me pongo a pasear un rato por la web del hotel y me encanta su servicio:  Clef D’or – La selección del conserje y otros tantos.


No me deja insertar el vídeo pero sí la url, por si quieres ver – cotillear algo de la fiesta. Ver aquí.

Días antes del comienzo, recibí una invitación por parte del Gabinete de Comunicación del Hotel Me en Madrid, en la Plaza Santa Ana. (El texto que verás a continuación es transcrito de la invitación recibida de Bassat Ogilvy)

 

“Con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el Hotel Me Madrid te invita a un almuerzo – debate el próximo martes 31 de enero.

En sintonía con la actitud sostenible y moderna de la marca ME by MELIÁ, el hotel decreta el streetwear para todo su staff, y convoca los más conocidos blogueros, trendsetters y streetstylers, como tú.

La cita será como sabes en nuestro centro de Plaza de Santa Ana, a las 14.00 horas. Ven a compartir tú valiosa opinión acerca del fenómeno streetstyle vs la industria convencional y te llevarás una sorpresa, además de la inestimable opinión de los demás asistentes.


Sabido es que se está teniendo en cuenta la opinión blogger, no entraré en juicios de valor al respecto  no es el foro para ello, prefiero quedarme con el  que un Hotel como el Me by Meliá  sea quien haya querido apostar por la moda permitiendo a sus empleados ir de calle e invitando a conocidos bloggers de Madrid a un almuerzo debate,  para mí es apuntarse un tanto.

 A Madrid, le sigue otra Mercedes, esta vez la Mercedes Benz Fashion Week Nueva York y entre los muchos desfiles que se celebran en hoteles con motivos de las presentaciones de colecciones, cosa que atrae a un numeroso público, está por ejemplo el de la diseñadora Isabel Zapardiez que mostrará sus diseños para novia en el Waldorf Astoria, hoy viernes 17 de Febrero.

Y la lista de eventos, fiestas o desfiles, varios que ocurren durante estas semanas de la moda de todo el mundo pueden ser interminables donde queda clarísimo la relación moda + hotel = buen maridaje, es cuestión de desarrollar algún tipo de estrategia, acciones específicas para poder atender la distinta tipología de clientes que pueden acudir a estas semanas llenas de desfiles y hablemos claro: Captarlos.

Y sin tener nada que ver con estas menciones a las pasarelas de medio mundo y a mucho de lo que lleva o trae consigo, vuelvo a nombrar el Turismo de compras del que hemos hablado con anteriorioridad en más de una ocasión, que relaciona la moda con la hotelería, pues por aquí  no vamos tan desencaminados cuando en Fitur este año  hablan de apostar por él y hablando o relacionándolo con las Islas Canarias se plantean como alternativa a tener en cuenta. ¿El turismo se viste de moda?. Ver artículo relacionado aquí.

Imágenes: La imágenes no son nuestras. Dichas imágenes pertenecen a las propias webs mencionadas y están sujetas a sus propias licencias.
Nos acompañan los zapatos de ION FIZ Otoño Invierno 2012

5 comentarios 

  1. Pingback: Turismo de compras, Personal Shopper y paquetes específicos para fashionistas | Blog TRW

  2. Suzanna 18 octubre 2015 - 23:13

    An astonishing artclie, I just given this onto a student who was doing a little analysis on that. And he in fact purchased me dinner because I found it for him . So let me rephrase that: Thank you for the treat! But yeah Thnkx for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and enjoy reading more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is highly helpful for me. Big thumb up for this blog post!

  3. http://www.ionicbathfootdetox.com/ 29 abril 2016 - 3:25

    The Naval Institute guide to world naval weapons systems, 1997-1998 – Resultado de la Búsqueda de libros de Googlebooks.google.es/books?isbn=1557502684…Norman Friedman – 1997 – History – 808 páginasHalf Plate: Russia (Half Plate A: Aleksandr Brykin-, Half Plate B: later Grisha Vs, superseding Strut Pair) ♦ Top Sail (MR-600 Voskhod)/Top Pair (MR-800 Flag) …

  4. http://www.lasmangist.com/ 15 julio 2016 - 12:27

    Deseo saber que debo hacer para canjear la papeleta nº 090316 por el bono de 100 € canjeable y en que tienda se hace la compra.Esperando su noticias les saluda Mª Luisa

  5. yabutarou01さんようこそ!実は、ヤフーのスレッドであなたのコメントを見つけてから(同一人物ですよね?)、あれがGerryの大発見につながったんですよ!。改めて御礼を申し上げます。 ここでは、地図を中心に、文献なども皆で論議しています。英語が中心ですが、どんどん、参加してくださいね。(日本語でも構いません。)フェアで論理的なコメントをお待ちしています。サイトも面白そうですね。どんどん充実していってください。Gerry, Do yo think these “Usando + 5 islands around Ulleundo” started from 1711 map by Park? And do you think this concept through 18-19c affected the 皇城新聞 article in 1899 and Ordinance 41 in 1900 (石島=5 small islands)? BTW, yabutarou above is the one who found the similarity of the description of small island with 海長竹 in 1694 鬱稜島事蹟 first.

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar