Powered by

Móvil & Web Hotel

Nueva apertura W Hotels: W París Ópera y Fashionablylate

1 comentario

3 febrero 2012 a las 11:00, por

Chistian-Dior

He hablado ya de la implicación W Hotels con la moda,  y en alguno de los post en los que hablo de tendencias comenté el tema de la Shopping night out, pues  con el mismo “night out” hubo a finales de Noviembre una fiesta organizada por varios Bloggers de Barcelona con la colaboración entre otros del W Hotel de Barcelona que pone el espacio o lugar de celebración para un concepto: FASHIONABLY LATE, se ha puesto de moda el organizar una fiesta cada semana en el hotel, donde los invitados son segmentos o sectores que todo tienen que ver con el mundo de la moda, por ejemplo, fotógrafos, modelos o los propios diseñadores, bloggers, etc.

Sabida es mi admiración por esta cadena, por su affaire con la moda y todo lo que con ella tenga que ver, por ello me permito el lujo de extraer alguna respuesta a la entrevista que le hizo Cinco días a Eva Ziegler, Directora Mundial de la marca Le Méridien y W Hotels.

Para ella W Hotels, es una marca de estilo de vida contemporáneo no es una marca de lujo, es pasión por el diseño, por la moda, por la música y como no por la vida nocturna.

Define al W Hotel Barcelona, como “transformador“, “icónico“, siendo el primer “W en la Europa Occidental“, pero habla de la predilección por el diseño: “cada uno de los W tiene estilo y personalidad únicas“.

Una de las frases que me ha llamado la atención: “Queremos atraer a la clase creativa”

Si quieres ver más detalles sobre la entrevista, aquí en el artículo de 5 días.

Continuando con la cadena, el próximo 14 de Febrero se tiene prevista la inauguración del nuevo hotel W París – Ópera, de la mano de Meridia Capital. (¿Interesado en invertir en un hotel? Meridia Capital es un grupo de capital privado centrado en la inversión en propiedades hoteleras premium a escala internacional), diseñado por W Global Brand Design y Rockwell Group Europe.

Me pregunto que tal será la mezcla de París – “Ciudad de la Luz” y su fachada o construcción de un edificio que data de 1870 con un interior donde se respira W Hotel Nueva York por todos lados.

París, ya lo decía en el post anterior donde mostraba un Hotel Alta Costura, es muchas cosas y entre ellas MODA, es una de las capitales de la moda y la inauguración de este W Hotel París Òpera, ocurrirá unos días antes de la celebración de la Semana de la moda Parisina que tendrá lugar del 28 Febrero al 07 de Marzo  desde luego no es o no creo sea casualidad esta inauguración previa a los desfiles de Otoño 2012-13, es más, me pongo a pensar en los W Hotels del mundo y si quieres casi, puedes estar en Nueva York, Londres, París disfrutando de las pasarelas de estos países y estar  alojado en un hotel como este.

5 plantas, 91 habitaciones que incluyen 20 suites y 2 extreme Wow Suites (vamos la Presidencial de toda la vida), cerca de la Òpera Garnier, contará también con mucho diseño parisino.

W Hotel lo tiene claro, cuando comencé a hacer esta serie de post relacionando a los hoteles con la moda, con el mundo fashion una de la primeras cosas que mencioné es todo el “mundo” que se mueve o que parece ocurrir entorno o a través de las Semanas de la Moda en los distintos países del mundo, pues sigo diciendo que W Hotel lo tiene claro, apuesta sin lugar a dudas por el turismo de compras. Un hotel para un determinado perfil al que se le ofrecen determinados servicios casi exclusivos para ellos.  Tematización, lo llaman. ¿No?

Imágenes: La imágenes no son nuestras. Dichas imágenes pertenecen a las propias webs mencionadas y están sujetas a sus propias licencias.
EL Zapato de la portada pertenece a la firma Christian Dior PV2012

1 comentario 

  1. Pingback: Hotel Beverly Hilton y semanas de la moda con eventos en hoteles bajo un mismo tema: #fashion | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar