Powered by

Móvil & Web Hotel

Descubriendo nuevas experiencias en la naturaleza

6 comentarios

27 abril 2012 a las 11:00, por

1200-metros-de-altura

Maximo Lopez, Flickr.

Tras presentar en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, Barcelona del 20-22 de abril, nuestro nuevo proyecto BungalowsClub.com al cliente final —con muy buena acogida por cierto— hubo un aspecto que llamó poderosamente la atención. Al preguntar a los visitantes que se acercaron a nuestro stand, interesándose por el producto bungalow, qué tipo de vacaciones les gustaba más, la mayoría torcían la cabeza y con un gesto de resignación miraban de reojo a los niños…

Y es que, ciertamente, el mundo gira en torno a los hijos más pequeños; sin embargo, los hijos adolescentes miran con resignación a sus padres si éstos eligen para pasar sus vacaciones un lugar o destino que no sean de su agrado… ¡Qué complicado resulta complacer a todos!

Esto me hizo pensar:

¿Cómo elige una familia sus vacaciones?, ¿qué importancia conceden a que sus hijos estén entretenidos y puedan experimentar nuevas experiencias que les sorprendan, les diviertan y les den la oportunidad de relacionarse con otros niños o jóvenes de su edad? Y, ¿por qué desconfían los padres de poder encontrar y compartir un destino que cumpla con todas las necesidades de ocio para todos los miembros de la familia?

Pues bien, precisamente Bungalowsclub.com nace con la convicción de poder ofrecer —a los indecisos, a los convencidos y, en general, a todos— la posibilidad de descubrir nuevas experiencias y nuevas maneras de vivir las vacaciones, o cualquier escapada de fin de semana. Además, con el convencimiento de que la moderna alternativa de alojamiento turístico que es el bungalow proporcionará a sus usuarios esas nuevas experiencias y cubrirá las expectativas vacacionales de todos los perfiles y colectivos de población.

Experiencias como la que pude vivir personalmente cuando visité uno de los establecimientos que han confiado en nuestro proyecto. Un recinto que sorprende no sólo por su increíble ubicación y sus completas instalaciones, sino también por la posibilidad que ofrece para disfrutar de esta modalidad de alojamiento diferente que es el bungalow o el mobil-home. Un alojamiento integrado en plena naturaleza con todo el confort y a un paso de la orilla del mar. 

playa joyel

Playa Joyel

Seguro que no se encuentran muchos lugares que dispongan de un gran parque de animales privado, para la sorpresa de sus clientes. En julio y agosto permiten, un par de días por semana, la visita al interior del parque, donde tienes la oportunidad de dar de comer tú mismo a los animales que —sabiendo el “regalo” que les espera— se acercan raudos a todo el mundo. Y enseguida ves las caras de emoción de niños (¡y no tan niños…!) al estar rodeados de vacas autóctonas, toros, patos, cabras enanas, ciervos, cerdos, pavos reales, avestruces, gallinas…

bungalow-playa-joyel

Bungalow Playa Joyel

animales joyel

Parque privado de animales Bungalow Playa Joyel, by Susana Rojas

joyel-susana

Parque privado de animales Bungalow Playa Joyel, by Susana Rojas

Estas experiencias y estas vacaciones son las que ofrecemos y esperamos poder compartir con todos en Bungalowsclub.com.

¡Que las disfrutéis!

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

6 comentarios 

  1. Paula Martinez Huerta 27 abril 2012 - 11:03

    ¡me encanta Susana!

  2. Susana 27 abril 2012 - 13:28

    Muchas gracias Paula!

  3. Pingback: Uno más en la familia | Blog TRW

  4. Pingback: Las vacaciones del barón rampante | Blog TRW

  5. Pingback: Acampar con Glamour es posible: El Glamping | Blog TRW

  6. Pingback: Camping With Glamour Is Possible: Glamping | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar