Powered by

Móvil & Web Hotel

Inditex se acerca a W Hotels, ¿triunfa el low cost? y The Raleigh Hotel Miami

1 comentario

13 abril 2012 a las 5:00, por

Creo que alguien de W Hotels debería contactar con nosotros o para ser más clara, con la que escribe, pues siento especial admiración por su relación con la moda y su manera de estar siempre “in” lanzando temas directamente relacionados con la moda, como ha quedado más que patente a lo largo de los posts.

Hoy traigo una mención, a colación justamente de una conversación que mantenía estos días en twitter al respecto de una nueva web de zapatos donde se ofrecían determinados productos más allá del simple hecho de comprar un par de zapatos y en la que comentaba con mi interlocutor que era muy “parecida” a otra internacional, todo esto para llegar a su respuesta: “Con la situación económica actual puede tener cabida”.

 Zapatos low cost es lo que se demanda ahora. ¿Sólo zapatos? No creo que es extensible a cualquier segmento o sector.

W Hotels lo asocio a moda, más bien a moda igual a diseñadores emergentes que puedan dar o aportar a la visión de la marca hotelera más fashion, un ejemplo de mecenazgo como vimos en su día.

No habría pensado nunca en moda Low Cost asociada a W Hotels, pero lo han hecho y creo que han sabido hacerlo bien, un grande como Inditex y sus marcas: Zara, Massimo Dutti, Bershka, Uterqüe ha convertido “The Whiskey Barde el hotel  W Mexico City en una “exposición sobre tendencias de moda” como reza su cartel, “W House of fashion”.

No fue un hecho aislado, se hizo coincidir como evento paralelo a la Semana de la Moda Mexicana y sí, confieso que me sorprende tal unión y me pregunto si llegará a otros hoteles a lo largo del mundo, imagino que tal unión no ha sido un hecho aislado.

Y hoy quizás a modo de anécdota, un ejemplo, una muestra de cómo hacer publicidad de un hotel sin que salga el hotel directamente, en un blog streetstyle del que ya he hablado aquí, más bien el bar de la playa, que bien podría ser en cualquier sitio si no conoces algo de la historia del hotel, ¿no?.

Pues leer The Raleigh Hotel, nada más entrar ayer The Sartorialist en el headline del reader pues hizo que me fuera directamente a ver la “foto del hotel”, que no era otra que esta que verás a continuación.

Puede que no te suene el hotel, basta con tirar un poco de la red para saber muchos detalles del mismo, gusta mucho su estilo Art decó pero seguro que su piscina sí, si menciono a Esther Williams creo que quedará todo dicho, nadó muchas veces en ella, apareció en alguna película. Ver datos aquí.

Me suena también haberla visto en alguna serie ambientada en Miami,¿no? tipo CSI Miami, he buscado algún detalle online pero no he tenido suerte, pero de lo que si estoy segura es que fue sede de un desfile de Chanel (Resort 2008-09) que me quedó grabado a fuego en la memoria por “sus zapatos”.

Y aquí los zapatos que estoy segura que te sonarán por lo “atípico” de ellos.

Detrás del hotelito está André Balazs que ya ha sido mencionado aquí cuando hablamos de otros de sus hoteles. (The Standard y Chateau Marmont)

Moda y hoteles buena mezcla, casi casi me atrevería a decir “simbiosis”, puede ser defecto de la que escribe pero no dejo – ceso de encontrar relación entre ellos en el día a día.

MindProject

MindProject

Consultoría directiva turística especializada en el diseño y gestión de proyectos transformadores mediante la aplicación del Ciclo Comercial Turístico.

1 comentario 

  1. Pingback: Pop Up Hotel, decoración interior by Bottega Veneta y Holaviajes.com | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar