Powered by

Móvil & Web Hotel

Pop Up Hotel, decoración interior by Bottega Veneta y Holaviajes.com

3 comentarios

20 abril 2012 a las 11:00, por

Hoy un poco de todo, tendencias y novedades que he visto estos días:

La semana pasada hablaba de México cuando mencionaba W Hotels y su relación con Inditex , continúo por aquellos lares y aunque no tenga que ver precisamente con “moda – fashion”, si me ha llamado la atención lo que es un “Pop up Hotel” , ¿se acuerdan que hablé en su día de las tiendas efímeras?, no podía dejar de mencionarlo por aquello de si se convierte en “moda”.

Un hotelito estará abierto hasta el próximo 05 de Mayo. ¡Corre, que no llegas!

Hotel Papaya Playa, de 99 habitaciones. Cabañas donde el ritmo de vida “parece” relajarse, cabañas con baño privado y otras con baño de uso común en el exterior, hamacas, y un toque alemán en su cocina en la que parece que nada se cocinará por encima de determinados grados para no destruir los beneficios que puedan aportar al cuerpo humano. Además de un Spa con buen nombre siguiendo los ritos Mayas.

Como decía antes estará abierto hasta el próximo 05 de Mayo, ¿tendrá que ver con lo que han dicho los Mayas? Quiero pensar más bien en un momento slow, con fecha fin 05 de Mayo.

Cambiando un poco el tercio parece ser que Tommy Hilfiger quiere apuntarse al carro de transformar, ampliar su negocio a través de la hoteleria. Habrá que ver en qué deriva y cómo llega al público. Sabida es su “mala fama” por ciertos comentarios raciales que en realidad nunca ha hecho, pero ya saben el boca a boca…como funciona.

Y siguiendo con firmas, cuando me asomaba tímidamente por aquí en el primer post, hablaba de una habitación: Dior en el St Regis. Pues la firma Bottega Veneta, la cual relaciono siempre con el trenzado, también hace su primera incursión en la hotelería a través del diseño de una de las suites del Hyatt de Chicago. Sí, extraña un poco la mezcla Italia y Estados Unidos, pero el gusto por lo italiano trasciende allende mar.

 

El Hyatt de Chicago está muy relacionado con lujo y mucho con el arte al margen de sus vistas, ha sido renovado en su totalidad con la particularidad que una de sus suites ha sido vestida por la firma italiana Bottega Veneta, bajo el nombre de “The Lake Suite by Bottega Veneta”. Sala de estar, cocina, dormitorio, un par de baños, vistas al lago Michigan, decoración minimalista con detalles de la Home Collection de la firma. Sobriedad destilan las fotos .

Nos venimos a España con el Hotel Hospes. Lo menciono pues es otro ejemplo de hotel elegido para celebraciones y eventos, en este caso como centro de presentación de la colección de zapatos de Melissa y Emu para OI2012. Dos firmas antagónicas, una me hace pensar en verano, la otra en invierno; ambas hacen del hotel sede de dicha presentación.

Todos conocemos la revista HOLA, ¿no? Es la revista del corazón por excelencia, que creo que desde que tenía unos pocos añitos he visto siempre en casa, confesando que incluso se atesoran algunos números con grandes hitos de la historia, pues desde hace unos días ha nacido HOLA HOTELES online. De momento cuentan con algunos hoteles y sus propuestas correspondientes. Y sí, para mi es moda y me gustaría aún más si pasaran de Online a papel como separata en la revista, llegaría a más gente de la que creen. ¿Cuántas veces no has visto en el estanco de turno a la señora que pregunta por su Revista HOLA? No todo el mundo se va a revistas específicas del sector. Hay muchos segmentos de mercado a los que llegar, ¿no creen?

Hoy quizás me ha llamado la atención más que otra costa el tema el Pop Up Hotel, quizás el que menciono está claro que sea efímero, al no ser un edificio, ser cabañas. ¿Se convertirá en Tendencia? Hay una página que la pondré en mi lista a revisar desde hoy:  The Pop Up Hotel. Les contaré.

Imágenes: La imágenes no son nuestras. Dichas imágenes pertenecen a las propias webs mencionadas y están sujetas a sus propias licencias.
Zapatos de cabecera pertenecientes a la colección Bottega Veneta PV2012

3 comentarios 

  1. Hoteles en Bogotá 1 agosto 2013 - 23:01

    Soy seguidora, Muy acogedor …..
    Siempre los recomiendo a mis clientes
    http://www.hoteles-en-bogota.com

  2. プラダ 中古 バッグ 16 noviembre 2013 - 2:56

    プラダ バッグ 一覧 プラダ 中古 バッグ http://www.zxwegnsy.com/pradaプラダ-レディースバッグ-5o-1_5.html/

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar