Powered by

Móvil & Web Hotel

Un ejemplo de Slow Life Style por David Delfín: Finca los Arandinos

0 comentarios

18 mayo 2012 a las 5:00, por

Para esos momentos necesarios de desconexión  algo que sé que me podría gustar mucho es la Finca de los Arandinos proyecto enoturístico que engloba bodega, hotel, restaurante y spa, la idea de lo rural siempre me gana, es adoración por todo lo que ello trae, fuera del mundanal ruido, paz, naturaleza, desconexión, descanso, sencillez sin importar demasiado según que etiquetas ¿hace falta que siga con todo lo que me inspira?.

Si a eso le añades una arquitectura minimalista pues sí, sería otra de las características que me podria gustar.

Podría enredarme hablando de su oferta vinícola con sus vinos, su elaboración y todo lo que puede atraer al turismo de enología, que es motivo más que suficiente para aficionados y neófitos en el tema.

Podría comentar sobre su oferta en restauración.

O volverme a enredar entre sus paquetes turísticos, romántico, de golf, ejecutivo – relax, de excursión por el viñedo a caballo.

Pero lo que realmente quiero hacer mención es a la decoración por parte del Diseñador español David Delfín. Amado y odiado a partes iguales, aquí más datos del diseñador, con diseños imposibles en algunos de sus casos se ha encargaddo del diseño interior de esta “pequeña” finca en algunas de sus habitaciones.

9 Habitaciones  al estilo David Delfín.

Junior Suite David Delfin

 

Creo que lo que toca ahora es subir el vídeo del propio diseñador donde habla de la misma.

Novedoso en cuanto a aunar los diferentes espacios en un mismo edificio, Desde su proceso de elaboración al lugar donde reposa en barricas pasando por el espacio donde se cata y por el restaurante, donde podemos maridarlo con distintos platos”

Sí, decididamente lo puedo incluir entre mis opciones – deseos a visitar. Presencia en redes sociales en los sitios que dicen “hay que estar”.

Puedes reservar a través de Ruralka,  y es TODO, pues son famosos por seleccionar sus hoteles uno a uno, con especial cuidado en la exclusividad de lo rural y el cuidado del entorno.

De la web extraigo y comparto esta pequeña nota:

Ruralkeando: Dícese del movimiento con el que  pretendemos involucrar a nuestros hoteles, a sus huéspedes y en definitiva a quien desee sumarse a él, a disfrutar de un estilo de vida asociado al slow life style, con la base de la  ostenibilidad, la ecología y la solidaridad, como principales señas de identidad.

Movimiento slow, trato personalizado, tematización específica: Vino, especial cuidado en los detalles, ¿Lujo? sí, LUJO con mayúsculas. Todo depende de como lo entiendas pero cada vez este tipo de servicios se demandan. Y en mi caso el post comenzó al querer destacar que un diseñador de moda español se hubiera encargado de la decoración de un hotel como “Finca los Arandinos”.

Fuente: ocholeguas.com

Imágenes: La imágenes no son nuestras. Dichas imágenes pertenecen a las propias webs mencionadas y están sujetas a sus propias licencias.
Zapatos de cabecera pertenecientes a la colección David Delfin para Dr. Martens PV2012

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar