Powered by

Móvil & Web Hotel

Viajar enriquece el alma

3 comentarios

8 mayo 2012 a las 11:00, por

Emirates-405wide

Campaña Hello Tomorrow. Fly Emirates

¿Conocéis la teoría de los seis grados de separación? Podríamos resumirla en… “el mundo es un pañuelo“.

Para aquellos que no os suene, la teoría afirma que cualquiera, en La Tierra, puede estar conectado con otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos con no más de cinco intermediarios que relacionan a ambas personas a través de seis enlaces.

¿Fácil? Quizás ahora, en la sociedad en la que vivimos, no nos suene tan disparatado como cuando fue formulada en 1930 por el escritor Frigyes Karinthy, en su cuento “Chains“. Gracias a la tecnología vivimos conectados y prácticamente no existen las distancias, ¿no?

Esto es lo que pretende transmitir  la nueva campaña recientemente lanzada de Fly Emirates. Bajo el lema Hello Tomorrow o como ha sido traducida en español, Viajar enriquece el alma, pretende transmitir la visión de un mundo interconectado, en continuo movimiento en el que todo es posible gracias a la conectividad global.

El spot muestra a 7 personas destacadas del mundo de la moda, la fotografía y el cine, cuyos destinos se cruzan a pesar de estar en distintos puntos del planeta. El anuncio transcurre por diferentes lugares, mostrando las diferentes conexiones entre ellos, y finaliza con el encuentro casual entre el primero y el último, que cierra el círculo entre los siete.

images spot

Con esta campaña integral de comunicación y marketing, realizada por la agencia Strawberry Frog, la aerolínea pretende posicionarse, cambiar su imagen y dirigirse hacia un nuevo segmento de clientes, a los que denomina “Globalistas“. Personas que viven o están buscando vivir nuevas experiencias. Personas que viajan mucho, que no están definidas por estadísticas sino por los lugares que han visitado, que abrazan la posibilidad ilimitada del futuro y están abiertas a probar lo desconocido. En definitiva, personas que saludan al mañana (Hello Tomorrow!). La campaña busca generan un impacto positivo, transmitir una visión de crecimiento y confianza en su producto. Se definen así mismos como mucho más que un medio de transporte, se definen como “catalizadores” que conectan los sueños, los deseos y las aspiraciones de las personas.

fly emirates

Semejante campaña para semejante compañía y es que no es para menos, ya que según diferentes estadísticas se espera que Emirates se convierta en 2017 en la aerolínea más grande del mundo.

fly emirates 2

Personalmente me parece una campaña genial, evocadora y positiva. Una manera genial de cambiar su imagen, actualizarse y transmitir un buen mensaje a todo el mundo. Forma parte de la vanguardia de la grandes compañías que en la actualidad no sólo se limitan a hacer publicidad si no a iniciar movimientos que conecten a las personas para crear un impacto positivo en la sociedad.

Para concluir además del video, os dejo una frase motivadora que aparece al final de la versión extensa del anuncio que podréis ver en la página de la campaña Hello Tomorrow, arriba indicada. Quizás llegaron tan lejos por pensar así, ¿no?

Alcanzamos nuestros sueños, por ser como somos y saber hacia dónde queremos ir. El mañana está aquí y todo es posible.

Imágenes: La imágenes no son nuestras. Dichas imágenes pertenecen a la propia web mencionada y están sujetas a sus propias licencias
Idiso

Idiso

En Idiso somos mucho más que proveedores tecnológicos; nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes. Queremos convertirnos en THE GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, maximizando los ingresos del hotelero gracias a nuestras soluciones de distribución y comercialización 360º.

3 comentarios 

  1. Paula Martinez 8 mayo 2012 - 13:36

    ¡me encanta!

  2. Pingback: Comunicarse | Blog TRW

  3. César 4 agosto 2012 - 23:54

    Quien me lleva a conocer Dubai???

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar