Powered by

Móvil & Web Hotel

El culto al detalle, elementos que te diferencian de tu competencia

0 comentarios

15 junio 2012 a las 5:00, por

Ayer compartía en mi muro personal en facebook una frase en la que decía que adoraba los pequeños detalles y añadía un ¡Dicen tanto!. Hoy el post va de eso, de los pequeños detalles que hacen que tu estancia en el hotel pueda ser lo más amena posible.

Ya hemos comentado la experiencia vivir el hotel más allá de una estancia de AD, ¿Y si cada mañana, semana o mes sorprendes a tu cliente con una lista en spotify? Siendo usuaria y para cualquier momento del día puede ser un detalle, un extra, un valor añadido para tu cliente.

The Standard Hotel, del que ya hemos hablado aquí lo hace y no sólo para sus clientes si no para todo aquel que quiera vivir la experiencia cultural que aportan desde el hotel.

Saltaba el pasado martes la noticia de la colaboración del gigante sueco HENNES & MAURITZ, con la  casa Maison Martin Margiela, de la que también hemos hablado aquí con la colaboración en la decoración interior de La Maison Champs Elysées.

Me hago eco en cuanto a moda del fantástico post de Los Fashionpedists, de esos de leer, en los que efectivamente la firma ya no es lo que era, ahora pertenece a Renzo Rosso y ha pasado a ser más comercial,volviendo a RossoTambién hemos hablado aquí de él con su Hotel Pelican. Hablando de lo que nos ocupa, la colaboración, al no estar el mísmisimo Margiela, no es Margiela al 100%  y extraigo del post mencionado unas frases:

Es como si una marca de productos biológicos se aliara con Mcdonalds. Como si Apple sacara aparatos feos sólo porque son más prácticos.

Puedo parecer demasiado purista, pero en cierto sentido veo a Rosso buscando cualquier oportunidad para hacer caja, que al fin y al cabo es una de las cosas que importan ¿no?, máxime cuando ya no está el diseñador en la firma.

Ver que The Standard Hotel vende detalles para la casa de Maison Martin Margiela en la tienda del hotel, me hace pensar en todo lo anteriormente descrito. ¿Le da prestigio o se lo quita? Los habrá puristas que sepan lo que la marca ha sido y representa, y los habrá que se acercan a la firma por primera vez. ¿Dónde está la delgada línea? Eso sí, como detalle el hotel se apunta un tanto.

Me quedo con el lado aportación – detalle, de traer firmas específicas para un público determinado a la tienda del hotel.

No he podido buscar nada al respecto de como podría ser un hotel de concentración, pero no desisto. Si comparto otro detalle, por ejemplo, la aportación que hace el Hotel Palace a la Eurocopa con unos menús específicos versados en la cocina polaca.

Pues que quieren que les diga… para terminar o concluir, encontrarte hoy con este vídeo que me transmite, “slow” dentro de la vorágine de la semana no tiene precio. Las cosas de Casa Camper.

¿Y si buscas una alternativa con la que sorprender al cliente como la que verás a continuación?.

Los detalles, el gran valor de los detalles que te diferencian del resto.

Imágenes: La imágenes no son nuestras. Dichas imágenes pertenecen a las propias webs mencionadas y están sujetas a sus propias licencias.
Zapatos de cabecera pertenecientes a la colección CAMPER PV2012

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar