Powered by

Móvil & Web Hotel

El valor de alojar un famoso en tu hotel y su eterna repercusión

1 comentario

29 junio 2012 a las 5:00, por

No les podría decir cuantas horas al día me paso “surfeando” por la red, veo muchas y variadas páginas al día que me llevan de aquí a allí, mi particular Delicious mental que me ayuda cada vez que voy a escribir un post en el blog de empresa.

Hoy traigo 2 cosas o detalles a comentar.

En primera instancia

De repente me encuentro un link donde el Elle Británicose hace eco de los gustos o preferencias de esa pareja que es odiada y amada a partes iguales y que llevan por apellido Beckham. La opción de que a un famoso se le conozca o sepa acerca de sus preferencias y gustos a la hora de alojarse vende y vende bastante, todo dependerá siempre de la fama o para ser más concreta de su reputación.

Nos encontramos hoteles de los que ya hemos hablado aquí e ilustran parte de este tema.
El Chateau Marmont citado anteriormente en el blog cuando hice mención a los hoteles de las “celebrities”.

Este hotel es centro de muchas de las fotos utilizadas para editoriales de moda.

El cinco estrellas Hotel Principe di Savoia de la cadena Dorchester.

El Claridge’s, en Londres, del que también he hablado en su momento cuando mencionamos el tema de los árboles de Navidad diseñados por grandes del mundo de la moda.

También ha servido de sede para los desfiles de la línea de ropa de la propia Victoria.

El Hotel Blake

En España, aunque la propia revista lo mencione, me viene a la mente el AC Santo Mauro. Lo relaciono con la pareja, ¡visual thinking!.

La segunda parte se me antoja mucho más interesante y recurrente, y es que vivir una experiencia en un lugar a través de los gustos de una persona VIP que ya no está con nosotros, es un gran valor añadido.

Hablo en este caso de vivir la experiencia de visitar Londres de la mano de Alfred Hitchcock y aquellos lugares que transitó el director y que al parecer le gustaba enseñar. Además, según leo en el artículo de ocholeguas.com, se trata de sitios interesantes, recomendables para su visita.

Hasta aquí el momento “glamour” hasta cierto punto del post de hoy. Quiero aclarar que no soy demasiado fan de la pareja mencionada pero sí de su manera de saber hacer carrera – cash para ser más exactos – . Más allá de sus logros en música y futbol, lo que ellos hagan es y será imitado por muchos. En cuanto a números no es lo mismo ser noticia gracias a esta pareja que abrir la prensa y observar un anuncio argumentando los parabienes que pueda tener el propio hotel.

En segunda instancia,  en el caso del director, la expresión “para siempre” queda asociada a un lugar como Londres. Podrán pasar los años que siempre tendrá cabida comentar algo al respecto, sin estar “out of order”. ¿Habíamos dicho que Londres estaba de moda, no?

Imágenes: La imágenes no son nuestras. Dichas imágenes pertenecen a las propias webs mencionadas y están sujetas a sus propias licencias.
Zapatos de cabecera pertenecientes a la colección Otoño 2012/13  Victoria Beckham.

1 comentario 

  1. Pingback: Gestión de Redes Sociales en Hoteles. | El Blog de José Facchin

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar