Powered by

Marketing Hotelero

LinkedIn, herramienta de Marketing personal

0 comentarios

11 junio 2012 a las 5:00, por

Todos conocemos la herramienta LinkedIn, pero pocos aprovechamos su potencial al 100%. Hoy recogemos la siguiente infografía de Mindflash en la que se presentan los principales pasos y herramientas necesarias para sacar partido a LinkedIn.

El perfil Linkedin es una herramienta al servicio de tu promoción profesional. Más que una mirada al pasado, en la que detallas cada una de tus experiencias profesionales se trata de una mirada al presente y al futuro, en la que tienes que dejar claro la utilidad que aportas y el mercado al cual beneficias.

Es una herramienta de Marketing Personal, una herramienta que nos permite presentarnos y detallar nuestras capacidades y características, nuestra formación y experiencia.

Con unos simples gestos y manteniendo este espacio actualizado podemos conseguir unos buenos resultados:

  1. Genera tráfico y ofrece argumentos.
  2. Visibilidad, comparte información.
  3. Convierte las visitas en oportunidades.
  4. Deja claro, de forma rápida los beneficios que puedes aportar a profesionales y negocios.
  5. Es una magnífica forma de diferenciarte del resto de profesionales, deja claro a tu mercado, qué es aquello que puedes hacer por ellos.

La infografía sugiere como imprescindible conectar con todo el mundo, tener el perfil totalmente actualizado o una fotografía correctamente tomada. Si te interesa saber si cumples los requisitos mínimos y aprovechas del todo las opciones que te ofrece LinkedIn, sigue leyendo…

Linkeding

 

 

 

Idiso

Idiso

En Idiso somos mucho más que proveedores tecnológicos; nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes. Queremos convertirnos en THE GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, maximizando los ingresos del hotelero gracias a nuestras soluciones de distribución y comercialización 360º.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar