Powered by

Móvil & Web Hotel

Turismo de eventos: Londres está de moda, Polonia también

0 comentarios

8 junio 2012 a las 5:00, por

Londres “está de moda”.

De repente, a poco que busques encuentras algo relacionado con el Jubileo de Diamante de la reina Isabel II con todo lo que ello puede traer consigo, en cuanto a celebraciones, ediciones especiales, motivos relacionados con la celebración por ejemplo. Me encuentro con una firma patria que hace zapatos de edición especial con motivo del evento, no entraré en si “con los tiempos que corren, procedía tal celebracion“, tampoco hablaré del uso y abuso de la bandera (Union Jack) simplemente quiero compartir 2 de las muchas cosas que suelo  mencionar dentro de los post que hago.

En su día hablé del Hotel Berkeley por sus pastas con motivos fashionistas de grandes diseñadores, ver post aquí.

¿Quién no recuerda el tocado de la princesa Beatriz de York en la boda Guillermo y Catherine (¡feo con ganas!).

Pues las pastas hacen un pequeño homenaje a muchos de los tocados que pueden haber sido usados por la familia real.

Pues hoy vuelvo a traerlo porque es fácil y más que copiable hacerse eco de la celebración que consideres oportuna y hacer tu pequeña o gran interpretación dentro del hotel.

La segunda cosa a mencionar es, y cambio de tercio pero no de lugar, los Juegos Olímpicos los cuales se celebran este verano en Londres, del 27 al 12 de Agosto para ser más exactos.

La web es de esas para estudiar con tiempo pues echando un vistazo rápido hay una gran cantidad de información interesante sobre todo lo que acontecerá durante la celebración, donde así a simple vista tienes que ver estas dos páginas en concreto dentro de la web de los Juegos.

Spectators

Spectator journey planner

 

Esto es la punta del iceberg, según empecemos a buscar habrá mil cosas o detalles que reseñar. En concreto, hoy  traigo la apertura de un nuevo hotel de la firma Bulgari. En este caso, muy cerca de Hyde Park, cerca, muy cerca de las tiendas de marca.

Hotel Bulgari London

Dicen que la plata y el metal han sido muy usados en el interior del hotel como homenaje a los orígenes de la firma.

De la propia web extraigo que cada parte del hotel está hecha o realizada respetando la verdadera estética Bulgari.

Cuenta con 85 habitaciones, personal shopper para irte de compras por la zona Knigtsbridge, asistencia para hacer y deshacer la maleta, babysitter, juegos de mesa, consolas, traslados al aeropuerto, aparcacoches, alquiler de los mismos, y para aquellos que hagan uso de las suites, cuentan con un servicio de mayordomo las 24 horas del día. Destacar también su oferta en restauración “Il Ristorante“, “Il Bar“.

Menciono su apoyo a Save the Children desde 2009 como mencionan en su página.

Como decía al comienzo del post, Londres está de moda y más lo estará a medida que vaya acercándose el evento en cuestión…

Ya sabemos que ser hotel sede o estar directamente relacionado con un evento de turno (Jubileo, JJ.OO, Eurocopa) no es algo “sin importancia”. Precisamente, es algo que ocurrirá una vez en el tiempo y entre las muchas cosas que perdurarán, está el ” … se alojó aquí“. A esto le sumas la presencia en prensa y tienes una muy buena razón para plantearte querer colaborar, participar, ser hotel sede o realizar algo con motivo de un evento como los que acabo de mencionar.

Decía que Londres está de moda, pero lo estará previamente Polonia con la Eurocopa, y seguro que también puede tener muchos detalles en los que fijarnos y encontrar algo interesante sobre el hotel de concentración de la Selección.

Imágenes: La imágenes no son nuestras. Dichas imágenes pertenecen a las propias webs mencionadas y están sujetas a sus propias licencias.
Zapatos de cabecera pertenecientes a la colección Stella McCartney PV2012
MindProject

MindProject

Consultoría directiva turística especializada en el diseño y gestión de proyectos transformadores mediante la aplicación del Ciclo Comercial Turístico.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar