Powered by

CRM para Hoteles

10 errores en páginas web hoteleras que perjudican su reputación online

2 comentarios

21 agosto 2012 a las 11:00, por y

reputacion online

Gestión Reputación Online, vía Pinterest

Las instalaciones hoteleras poseen una herramienta muy poderosa para su promoción de cara  los usuarios que pueden convertirse en posibles clientes. Con la aparición de los medios digitales, los hoteles han aprovechado de mejor o pero manera esta oportunidad para darse a conocer y promocionarse a sus posibles clientes. Pero no siempre se realizan las medidas adecuadas para aprovechar al máximo esta oportunidad que nos brinda el mundo digital. Cómo ya se ha comentado en anteriores posts, la reputación online es un tema bastante sensible para cualquier tipo de compañía y en especial para las instalaciones hoteleras ya que la imagen que se proyecta a los usuarios debe ser la que más se asemeje al hotel además de procurar cuidar lo que se quiere transmitir.

En el artículo de hoy se trasladan una serie de prácticas que se cometen por parte de los hoteles en sus web corporativas y que no suelen ser de buen recibo. Este grupo de acciones que se enumerarán a continuación pueden suponer la pérdida de reputación online y perjudicar la imagen que se proyecta a los clientes. Por lo tanto, las acciones que nos traslada el portal Hotelmarketeer.com supondrán un perjuicio en la reputación online de los hoteles por lo que son recomendables evitar.

  1. Interfaz caótica y desordenada. No será apropiado contar con una interfaz que esté desordenada y con un contenido que no sea claro para el lector.
  2. Tardanza al cargar. Las páginas que tardan un tiempo en excesivo en cargar, supondrá una mala imagen para el hotel y a su vez dañara la reputación online de la compañía.
  3. Mala elección las fotografías. El aspecto fotográfico supone una parte clave en el diseño web de los hoteles. Será la manera de hacerle ver a los clientes los productos que se pueden ofrecer, así será importante realizar una buena selección de imagenes para mostrar.
  4. Características de la habitación. Deben estar acorde a lo que se oferta además de a las tarifas que se proponen, si no fuera así podría crear una mala imagen entre nuestro público.
  5. Paquetes promocionales. La elección de los paquetes que se ofrecen a los usuarios deben tener un valor añadido, de nada vale ofrecer un paquete promocional que no ofrezca un beneficio que se percibido por el usuario.
  6. Facilidad en la reserva. Es apropiado encontrar facilidad a la hora de realizar la reserva.
  7. Precios. Si se quiere decir que se tienen los precios más bajos garantizados, esta afirmación debe ser real, ya que si así no fuera creará una mala imagen entre el público y podrá hacer que no se confíe en nuestra marca.
  8. Notas y Costes. No deben estar ocultos para los usuarios, es recomendable que sean facilmente reconocibles por los clientes para evitar posibles problemas.
  9. No transmitir sensación de urgencia.
  10. Intentar que nuestra web no produzca pantallas de error. ya que puede desesperar a los clientes que se han tomado la calma en completar su reserva en nuestro portal. Por lo que hay que valorar el esfuerzo del cliente e intentar facilitarle las cosas.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

2 comentarios 

  1. Pingback: ¿Cómo evitar reviews negativos en tu web hotelera? | Blog TRW

  2. Pingback: 10 errores que pueden perjudicar la reputación online de los hoteles | Winhotel

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar