Powered by

Móvil & Web Hotel

10 tendencias en diseño web

1 comentario

14 agosto 2012 a las 11:00, por y

diseño web

Diseño web móvil

Los elementos comunes en el diseño web como tipografía, navegabilidad, color, también han cambiado y como vamos a comentar en este artículo, son cambios que todo diseñador debería incorporar o aprender durante 2011-2012 para considerarse competitivo y ofrecer al cliente un producto atrayente a su mercado. Es un aspecto muy a tener en cuenta en el diseño y desarrollo de apps para móviles ya que el atractivo que podamos transmitir se traducirá en buenos resultados para la empresa.

Con este artículo se quiere ofrecer una revisión acerca de los elementos que establecen las tendencias del diseño de páginas web durante el año 2011 y la evolución que se producirá en el año 2012 teniendo en cuenta lo que resulta imprescindible en este año. La web buibee.com aporta una serie de ideas acerca de las tendencias de diseño web móvil para las apps.

  1. Esquemas de colores simples. Buscar la simplicidad, en muchas ocasiones resulta mejor no complicarse demasiado  y recurrir a las estructuras simples apoyándose en colores vivos y llamativos.
  2. Nombres de Dominio llamativos e intrigantes. Se busca la originalidad y la creatividad para que sirva de gancho y poder convencer a nuestros clientes.
  3. Efectos 3D. En este año 2012 predomina la utilización de estructuras 3D. El uso de  capas, sombras, degradados, transparencias y texturas para crear dimensión, sin distraer la atención del lector.
  4. Parallax Scrolling. Se utilizan técnicas que han sido aprovechadas en los videojuegos, en este caso se trata de una técnica que consiste en mover los elementos a diferentes velocidades para dar sensación de profundidad.
  5. HTML5 y CSS3. Cada día son más los usuarios que llegan a los clientes de mejor manera con el uso del HTML5, por otro lado el CSS3 nos ayudará a conseguir que el diseño destaque por sí solo con esquinas redondeadas, menús desplegables, botones animados o fondos múltiples.
  6. Uso de grandes imágenes en Background. Para hacer más llamativa la web.
  7. Diseño para pantallas táctiles. La constante evolución y la popularidad que están adquiriendo los dispositivos móviles han llevado a que se considere imprescindible el diseño de las webs para este tipo de estructuras.
  8. QR, de respuesta rápida. El uso del código QR es obligado si quiere estar al día en cuanto a los diseños que predominan en este año 2012.
  9. Previsualización en Google. Será interesante potenciar el Thumbnail para que la página aparezca en los resultados de Google en formato de previsualización.
  10. Websites de una sóla página. Incluir todo el contenido en una sola página, ya que la mayoría de los usuarios navegan únicamente en la home.
Idiso

Idiso

En Idiso somos mucho más que proveedores tecnológicos; nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes. Queremos convertirnos en THE GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, maximizando los ingresos del hotelero gracias a nuestras soluciones de distribución y comercialización 360º.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Avasquez 19 febrero 2013 - 2:28

    Gracias, este es otro articulo que vi http://www.anvarstudios.co/soluciones-web/10-tendencias-del-diseno-web-para-el-2013

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar