Powered by

Móvil & Web Hotel

Mobile Shopping: El futuro del comercio está en la web móvil. Infografía

1 comentario

17 agosto 2012 a las 14:00, por y

web móvil

Mobile Shopping, vía Pinterest.

Ir de compras con el móvil cada vez se está convirtiendo en algo más popular, por lo tanto las aplicaciones de compra a través del móvil están proliferando cada vez más. Aplicaciones como eBay, Amazon o Groupon cada vez atraen a más millones de usuarios. En el artículo que hoy aportamos, hablaremos de las actitudes que se están adaptando en los tiempos que corren respecto al comercio y consumo por parte de los clientes. El uso de los dispositivos móviles a través de las web móvil, ha descubierto una nueva manera de comprar.

 Los datos revelan como la popularidad de los dispositivos móviles han alcanzado unos grandes niveles de popularidad. Así vemos como ir de compras mediante los smartphones es más popular que nunca ya que un 47 % de los usuarios de smartphones utilizaron alguna aplicación de compras en el periodo referente a Junio de 2012. Por otro lado, también está apareciendo comparadores inteligentes que buscan encontrar las mejores ofertas en sus tiendas minoristas locales.

Dentro de los dispositivos móviles, las tabletas tienen un protagonismo especial, según considera la empresa Catalog Spree las tabletas pueden ser consideradas el futuro del comercio electrónico.

  • En apenas 6 meses el incremento de compras a través de tablets ha sido muy grande, pasando de un 7% al reciente 15%.
  • Las compras a través de tablets están dominadas por el sector femenino con un 62%, el perfil de compradora de sitúa en una edad comprendida entre 25 y 54 años.
  • El gasto medio que se realiza cuando se compra a través de tabletas es aproximadamente de unos 123 dólares, frente a los 80 que se suelen gastar mediante smartphone.
  • El día más popular para realizar este tipo de operaciones suele ser el domingo.
  • Un dato que deja clara la importancia de las tablets en el comercio electrónico es que se estima que en 2015, uno de cada tres estadounidenses cuenten con una tablet. Por lo que es un dato a tener en cuenta para impulsar las acciones de venta.

Idiso

Idiso

En Idiso somos mucho más que proveedores tecnológicos; nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes. Queremos convertirnos en THE GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, maximizando los ingresos del hotelero gracias a nuestras soluciones de distribución y comercialización 360º.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Abajo está abajo de la industria, el producto principal. Abajo está abajo (hacia abajo) y la pluma (pluma) composición. ¿Cómo podemos discernir si cierto chaqueta de terciopelo? De Down a menudo abandonar el lugar, cerca de la capa de flóculos de tela hacia abajo, parte de ella se puede encontrar en el Subcomité sobre el Algodón de acrílico. Cuidado al comprar la mano para tocar, sentir, si no es la misma dentro y fuera, sacando peludo tallos, mientras que el otro lado es muy suave y puede ser productos falsificados.

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar