Powered by

Marketing Hotelero

Optimización de Landing Pages para mejorar los resultados

0 comentarios

17 agosto 2012 a las 11:00, por

posicionamiento SEM

Atraer Clientes, vía Pinterest

Las características de las Landig Pages son claves para obtener un ratio de conversión óptimo para la Web de nuestro hotel y determina  la rentabilidad y eficacia de las campañas de promoción en la red. Hoy trasladamos una infografía en la que se pretende aportar una completa guía para conseguir unas landing pages exitosas.

Según los expertos, las landing pages son una herramienta muy importante para la generación de nuevos leads. Sin embargo el uso y selección de estas páginas de destino no siempre son del todo adecuado, por lo que habrá que escoger de la mejor manera las páginas para que al cliente acceder a ellas pueda transformarse en negocio. La optimización de las Landing Pages supondrá tener unos resultados superiores al mejorar el ROI.

Indicamos algunos aspectos importares que han de tener nuestras Landing pages para obtener el CR esperado según la empresa de Marketing Automation Pardot.

  • Optimizar y Convertir: Uno de los aspectos importantes para crear una landing page apropiada es fijarse en el diseño que se ofrezca al usuario, ya que un diseño atractivo supone más visitas, además se buscará la funcionalidad de la página para potenciar la comodidad.
  • Diseño de la disposición: El diseño web debe ser atractivo para el usuario además de buscar la claridad para la acción del usuario y que se aporte un valor añadido
  • Valor añadido: Una landing page debe ofrecer el mejor incentivo para que la estrategia sea exitosa. La oferta deberá ser relevante, medible y acorde en el tiempo
  • Análisis y revisión: Como fase final se deberá analizar y revisar los datos de nuestra estrategia para según los datos que se obtengan en la misma para poder ajustarse a lo que realmente se necesite y optimizar la campaña de posicionamiento SEM.

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar