Powered by

CRM para Hoteles

Cómo mejorar el servicio al cliente en tu hotel

3 comentarios

24 septiembre 2012 a las 6:00, por y

reputación online hoteles

Felicidad, vía Pinterest

Es de sobra conocido que en los tiempos que corren, la experiencia que vive nuestro cliente en el hotel repercutirá en el mundo digital. Esta es la base de la reputación online, lo que hablen y cómo hablen de nosotros a través de la Red, nos beneficiará o perjudicará en función del tipo de comentarios que viertan los usuarios sobre nuestro negocio. Es por ello que vamos a considerar importante el trato que se le da a los clientes en nuestras instalaciones hoteleras. Un trato que haga sentir a nuestros clientes bien, supondrá que posteriormente  realicen unos comentarios que favorezcan a nuestra reputación online.

En un hotel el contacto que se le da al cliente es primordial, por lo que se debe cuidar la relación que se mantiene con nuestros huéspedes para que tengan la mejor opinión sobre nuestro negocio. Esta situación llevará a mejorar nuestra imagen y podrá servir para conseguir nuevas oportunidades de negocio. La reputación online de los hoteles se verá directamente condicionada con el trato que podamos dar a nuestros usuarios. Si estos encuentran una buena experiencia en nuestras instalaciones, los resultados en nuestra reputación online mejorará ostensiblemente.

En la siguiente infografía se muestran porcentajes sobre el comportamiento y acciones de las empresas y clientes, ambas aplicables al sector hotelero. Podremos destacar las siguientes:

Idiso

Idiso

En Idiso somos mucho más que proveedores tecnológicos; nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes. Queremos convertirnos en THE GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, maximizando los ingresos del hotelero gracias a nuestras soluciones de distribución y comercialización 360º.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

También te puede interesar