Powered by

Móvil & Web Hotel

¿Está tu web móvil hotelera optimizada?

0 comentarios

24 septiembre 2012 a las 12:00, por

web mobile, web movil

Checklist, vía Pinterest

Tener correctamente optimizada la página web de los hoteles dentro de las plataformas móviles es de especial relevancia en estos días. Una cuidada presencia de nuestra instalación hotelera en la web móvil supone poder llegar a tener una mejor opinión por parte de los usuarios. Por lo que se debe tener una estrategia para conseguir estos objetivos, para ello debemos tener en cuenta una serie de aspectos de los que hablaremos en este artículo.

El hecho de no contar con nuestra web optimizada para la web móvil supone que los usuarios puedan llegar a tener malas experiencias en la navegación, lo que llevará a producir descontento entre los posibles clientes, por lo que supondrá una perdida de una clara oportunidad de conseguir negocio. Se tiene que ser consciente de este hecho ya que el incremento del uso de dispositivos móviles, ya sean tabletas o smartphone, para realizar reservas o consultas a las páginas de los hoteles es cada vez más importante.

A continuación, les mostramos una infografía en la que se puede observar una lista con una serie de acciones que son recomendables realizar para tener una página web móvil optimizada. Si conseguimos tener controlados los siguientes puntos, la presencia del hotel en web mobile estará controlada, lo que supondrá mejores resultados en cuanto a reservas y la relación con los clientes.

  • Redirección automática. Se deberá tener en cuenta que los usuarios que accedan a nuestra página web a través de plataformas móviles se les redireccione de una manera automática a la versión móvil de la web, así podrá ver una versión optimizada de la web del hotel.
  • Elección del lenguaje. Haz la elección más correcta del lenguaje para la versión móvil de tu web hotelera. En días anteriores se comentó en el BlogTRW que el lenguaje más apropiado es el HTML5.
  • Conoce los dispositivos. Será necesario tener un conocimiento acerca de los dispositivos desde los que acceden a nuestra página web móvil, esto nos permitirá crear una presencia móvil acorde a las diferentes plataformas.
  • Agiliza los tiempos de descarga. Procura hacer uso de imagenes que no tengan un gran tamaño ya que al ser muy “pesadas” podrá ralentizar la velocidad de nuestra web mobile.
  • Busca la comodidad de navegación. Cuanto más sencilla sea navegación, más cómodos se sentirán nuestros usuarios. Por lo que procura incluir los detalles imprescindibles sin omitir información pero buscando una navegación más cómoda.
  • Motores de reserva. Contacta con profesionales que te puedan asesorar y te aporten un motor de reserva optimizado para la versión móvil de tu página web. Es un detalle que agradecerá el usuario y que trasladará una imagen cuidada al público objetivo.

 

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar