Powered by

Móvil & Web Hotel

La importancia del lenguaje HTML5

2 comentarios

17 septiembre 2012 a las 12:00, por

web móvil

HTML5 Infographics

Dentro de la presencia de las empresas y los hoteles en el mundo tecnológico hay que tener en cuenta la multitud de posibilidades que se nos aporta y las herramientas a las que debemos estar familizarizados para poder situar nuestra presencia online de la mejor manera. Teniendo claro esto los hoteles harán uso de las vías que les proporcionen una visibilidad más apropiada para conseguir que sus páginas web además de sus sitios en web móvil sean seguidos por los clientes potenciales. Entre los diferentes elementos que nos pueden ayudar a mejorar nuestra presencia online nos encontramos con el lenguaje html5, en el día de hoy veremos por qué es necesario el uso de este lenguaje.

Partimos de la base que este tipo de lenguaje es uno de los más evolucionados que existe en estos momentos por lo que puede aportar una serie de ventajas interesantes para los portales hoteleros al trabajar con un sistema que se encuentra de actualidad. Al tener en cuenta la importancia que adquiere este lenguaje, esta infografía lo único que pretende es hacerles llegar cuáles son las plataformas que soportan este tipo de lenguaje además de los dispositivos móviles que tienen adaptados sus sistemas para esta tecnología.

  • Soporte: El lenguaje HTML5 se encuentra disponible para la gran mayoría de navegadores tanto convencionales como web móvil, por lo que si un hotel se decide a presentar sus servicios mediante este tipo de lenguaje tendrá a su favor que está apoyado por los navegadores más respetados del mercado.
  • Competencia: Si analizamos el lenguaje HTML5 frente a otras alternativas, vemos como este lenguaje es más barato y además se adapta mejor a las plataformas móviles un aspecto que será de interés para las instalaciones hoteleras.
  • Crecimiento: Sin duda este es un dato que da peso al uso de este tipo de lenguaje ya que entre otras afirmaciones, se observa que en un período breve de tiempo el 80% de las aplicaciones en plataformas móviles llevarán HTML5 por lo que las apps para hoteles contarán con este lenguaje.

 

InnWise

InnWise

Externalización, formación y consultoría del departamento comercial hotelero, con especial énfasis en el desarrollo integral del canal directo. Líderes en Web Móvil para Hoteles, Revenue Management y CRM Hotelero en la era SoLoMo.

2 comentarios 

  1. Pingback: Optimized Web: Native App vs. Web App | Blog TRW

  2. dashaft 15 mayo 2014 - 9:49

    La imporntacia del html5, aparte de todas las mejoras en cuanto a su implementación y simpleza de utilización, reside sobretodo en el peso semántico que tiene este lenguaje y en las grandes virtudes en cuanto a SEO se refiere, te dejo este enlace donde se explica perfectamente http://blog.dashaft.net/la-importancia-semantica-del-html5-usas-bien-las-tags-de-html5/

    Buen post!

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar