Powered by

Móvil & Web Hotel

Mejorar SEO hotelero con la promoción de las apps

2 comentarios

10 septiembre 2012 a las 12:00, por y

seo hotelero

SEO Apps, vía Pinterest

El mundo de las apps para móviles ha hecho abrir una serie de oportunidades para las empresas. El concepto de apps para hoteles ha cogido especial relevancia en los último stiempos por la importancia que adquiere a raíz de los datos que se tienen sobre el uso de las apps móviles en los viajes de los turistas. Esta cisrcunstancia hace que las empresas busquen maneras y vías de promocionar sus aplicaciones para así conseguir más usuarios de las mismas que lleven a nuevas oportunidades de negocio.

Si a todo esto le añadimos la importancia que tiene hoy en día el posicionamiento y la visibilidad de la empresa en el entorno digital, nos encontramos con que las empresas pueden posicionar sus aplicaciones en Internet. Esta capacidad aparece con el redireccionamiento que se produce en Google hacia las páginas de las aplicaciones móviles. Al encontrarse con esta situación, las empresas han decidido lanzarse a la conquista de las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

El posicionamiento SEO, hace conseguir a los hoteles una visibilidad en el entorno digital sin coste directo y que puede dar muchos beneficios. Las técnicas de posicionamiento hotelero son prácticas que están siendo utilizadas por parte de los complejos para situar la web oficial en la mejor posición de cara a los clientes. Sin embargo con el “boom de la web móvil” aparecen las apps para hoteles, que han ganado una gran popularidad entre el público, por lo que aprovechando sus páginas de descarga en Internet será una oportunidad para colocar la marca en una buena posición.

  1. Sitúe su marca en el nombre de la aplicación.
  2. Enlace a la página de perfil de la aplicación o la página web de la empresa.
  3. Incluir nombre de marca en texto de descripción.
  4. Proporcione un código QR para permitir la descarga desde la Landing Page.
  5. Promocionar la app a los usuarios de web móvil

 

InnWise

InnWise

Externalización, formación y consultoría del departamento comercial hotelero, con especial énfasis en el desarrollo integral del canal directo. Líderes en Web Móvil para Hoteles, Revenue Management y CRM Hotelero en la era SoLoMo.

2 comentarios 

  1. Pingback: Conceptos básicos de la publicidad móvil para el marketing hotelero | Blog TRW

  2. Pingback: Basic Concepts in Mobile Advertising for the Hotel Market | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar