Powered by

Marketing Hotelero

Promociona la web de tu Hotel en Tumblr

0 comentarios

19 septiembre 2012 a las 6:00, por

posicionamiento hotel

Tumblr, vía Pinterest

Cuando se habla Tumbrl, nos referimos a un servicio de microblogging que está experimentando un crecimiento exponencial en los últimos meses. Desde que fue creada en el año 2007 ha ido ganando seguidores y se está convirtiendo en una alternativa  las plataformas de social media “tradicionales”. Las herramientas de Redes Sociales alternativas, ya sea Pinterest, Instagram o Tumblr le están ganando terreno a las dos grandes por excelencia, es decir, Twitter y Facebook.

Esta herramienta llamada Tumblr, nos aporta un espacio del que podemos hacer uso a modo de microblogging y que está teniendo un éxito reconocido que se comprueba con datos como que ha superado en usuarios a su principal competidor WordPress. Esto nos hace reflexionar y nos invita a probar una red social que puede aportar gran visibilidad y posibilidad de llegar a un gran número de personas. Así en el negocio hotelero, podrá ser interesante tener en cuenta esta herramienta.

Como se comenta en el portal Hotel-blogs.com, el blog está destinado para los hoteles cuando están en disposición de realizar algún comentario que aporte valor al usuario. Por lo que se tiene que pensar si realmente es una idea adecuada emprender una aventura en este tipo de red social en la que priman los contenidos interesantes que enganchen al público y sirvan para mejorar el posicionamiento del hotel. Ejemplos de uso de Tumblr para hoteles podrían ser los que están llevando a cabo instalaciones como: Perfect Boutique Hotel o Ganseque.

En los últimos tiempos y gracias a la popularidad que ha ganado esta red de microblogging, se ha impulsado la inclusión de acciones de promoción y patrocinio dentro de la propia red. En primer lugar, podemos promocionar nuestro contenidos gracias a la herramienta que nos propocionan desde Tumblr, que nos servirá para poder darle importancia y relevancia a nuestras entradas por un dólar. Esta acción nos ayudará a destacar nuestros artículos y así poder optar a una mayor visibilidad.

Por otro lado, Tumblr ha abierto un abanico de posibilidades en paid marketing al incluir en la red de microblogging las opciones de aparecer mediante pago en el “Radar de Tumblr” mediante pago que cuenta con más de 120 millones de impresiones diarias de los contenidos seleccionados y por otro lado está la opción de “Destacados” en la que se incluyen blogs de una manera preferencial.que recientemente ha introducido esta Red.

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar