Powered by

Marketing Hotelero

3 simples pasos para crear contenido en favor de tu negocio hotelero

2 comentarios

26 octubre 2012 a las 12:00, por

marketing hotelero

Content Marketing, vía Pinterest.

Lanzarse a crear una estrategia de contenidos puede llevar a no tener muy claro por dónde empezar ni a dónde dirigirse. El no encontrar unos resultados claros desde el primer momento puede desalentar la creación de unos contenidos propios que puedan motivar a nuestros usuarios a ganar interés sobre nuestra propuesta y preguntar por nuestros productos y servicios.

Por ello, en el día de hoy, desde el BlogTRW queremos hacerles llegar 3 simples pasos que pueden ayudar a la empresa hotelera a conseguir convertir la creación de contenidos en nuevas oportunidades de negocio. Todo ello mediante la interacción de los usuarios y su interés por saber más acerca de los productor que nuestra instalación puede llegar a ofrecerles. Por lo que los siguientes tres pasos pueden ser considerados una pequeña guía para pequeños negocios en el sentido de transformar nuestra creación de contenidos en conversiones para nuestro negocio.

1. Crear un Blog

El primer paso para poder llevar una correta política de creación de contenidos es la creación de un blog. Una plataforma en la que podamos expresar nuestros conocimientos y el aporte de valor a los usuarios con el único fin de conseguir mejores resultados de cara a nuestro negocio.

Los artículos que aportemos en el blog no tienen que ser únicamente de los productos que ofrecemos, es interesante que aportemos conocimiento de todo el sector al que pertenecemos en general. Esto hará que nuestros usuarios se interesen por los artículos que les proponemos y estén dispuestos a volver a nuestro portal. Por lo que no será una buena idea hablar únicamente de nuestros productos porque los usuarios no se verán atraídos a volver a visitar nuestra web.

2. Distribuir el Contenido

Una parte importante de los contenidos dentro de un portal será su posterior distribución y viralización. Este hecho se lleva a cabo a posteriori de haber creado los artículos. Es un paso realmente necesario debido a que si creamos contenido y este no se consigue compartir con nuestro público objetivo estaremos perdiendo una gran oportunidad de negocio. Por lo que se recomienda que además de tener una buena estructuración en el propio montaje de los contenidos, también logremos dinamizarlos de la mejor manera posible.

3. Aproveche sus creaciones

Cuando ya llevamos un tiempo considerable creando contenidos, nos supone contar con un material extremadamente útil y valioso que puede ser una pena que no lo sepamos aprovechar en nuestro beneficio. Es por ello que se recomienda a los negocios que con todo este material acumulado se pueda realizar un reciclaje y así maximizar el valor que nos proporcionan estos artículos.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

2 comentarios 

  1. Pingback: 5 consejos para conseguir contenido impactante en tu blog hotelero | Blog TRW

  2. Pingback: Five Suggestions for Achieving Potent Content on Your Hotel Blog | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar