Powered by

CRM para Hoteles

5 razones fundamentales por las que controlar los reviews en un hotel

0 comentarios

1 octubre 2012 a las 12:00, por y

gestión reputación online

Online Reputation Management, vía Pinterest.

En varias ocasiones les hemos hecho llegar la importancia que tiene la gestión de la reputación online. En el mundo hotelero lo que digan de nosotros nos puede beneficiar para conseguir nuevas oportunidades de negocio o también puede ser un lastre para la oferta de nuestros servicios. Es por ello que los hoteles tienen que actualizarse y adaptarse a los nuevos tiempos, para ello tiene que controlar las redes de una herramienta tan poderosa como es Internet, en la que se pueden vertir opiniones acerca de nuestro negocio. Son los llamados reviews, nuestra tarea será controlarlos para conseguir que nuestra reputación online sea lo más destaca posible desde el punto de vista positivo.

Los clientes expresan sus opiniones sobre nuestro establecimiento hotelero por lo que es una oportunidad para que nos demos cuenta de los detalles que se están haciendo incorrectamente. Es interesante que los hoteles tengan en cuenta las maneras de actuar frente a las diferentes opiniones por parte de los clientes, ya que pueden aportar comentarios respecto a diferentes campos dentro de los cuales no se sabe muy bien por donde ir. Temas a tratar como la disconformidad en los precios, los ataques personales o falsas informaciones, deben ser tratadas de una manera específica, así lo podemos ver en el siguiente artículo de Daniel Edward Craig.

En definitiva, vemos como gestionar los reviews de nuestros clientes será importante dado la repercusión que puede tener estos comentarios en el extenso mundo de Internet. En el tiempo que estamos viviendo a los clientes les gusta compartir sus experiencias en cualquiera de las múltiples vías que tienen a su disposición. Por lo tanto si aún no está convencido en acudir a la consulta de profesionales de esta materia como es el caso de Innwise y TrustYou, a continuación le aportamos 5 razones por las que debe controlar los reviews y así gestionar su reputación online.

  1. Para obtener el control sobre lo que se quiere mostrar en su página web.
  2. Aumentar credibilidad y mostrar confianza.
  3. Aprovechar clientes de otros negocios que han perdido por culpa de reviews negativos.
  4. Mejorar la comunicación de los clientes a través de envíos de e-mail a tiempo real.
  5. Ampliar la eficacia del Social Media de manera rápida, eficaz y fácil.

 

Idiso

Idiso

En Idiso somos mucho más que proveedores tecnológicos; nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes. Queremos convertirnos en THE GLOBAL HOTEL SALES PARTNER, maximizando los ingresos del hotelero gracias a nuestras soluciones de distribución y comercialización 360º.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar