Powered by

Marketing Hotelero

9 claves para posicionar tu hotel y rentabilizar la presencia online

4 comentarios

4 octubre 2012 a las 12:01, por

posicionamiento SEO

Hotel, MeesJoachim. Flickr

La visibilidad en el entorno virtual se está convirtiendo en una tarea prioritario dentro del sector hotelero. Son muchos los responsables de los establecimiento hoteleros que se preocupan por su posicionamiento en los buscadores. Los negocios que se están llevando a cabo en los últimos tiempos conllevan tener una presencia reconocida en Internet, esto ayudará a las empresas a mejorar su reputación online lo que conllevará a conseguir mayores oportunidades de negocio. Para conseguir este objetivo, la empresa debe tener claro que existen diversas técnicas de posicionamiento que ayudan a mejorar la visibilidad del negocio, entre las que destacan el posicionamiento SEO y las campañas de pago.

En el BlogTRW hemos tratado el tema del posicionamiento en varios artículos. Se ha llegado a comprobar que un buen trabajo de optimización de la web hotelera puede suponer un incremento de las ventas. Si nos damos cuenta, contar con una plataforma web supone la oportunidad de aprovechar recursos que antes eran inimaginables. El hotelero puede contactar con profesionales del sector que consigan realizar campañas adaptadas a las necesidades que precisan y así conseguir el máximo nivel de visibilidad posible para que esto repercuta positivamente en la tasa de reservas.

En el día de hoy, desde Innwise queremos hacerles llegar una serie de consejos que extraemos desde el portal MarketingProfs y que va dirigido a optimizar los contenidos que compartiremos. Aquí es donde entra en escena el ya famoso marketing de contenidos. Como ya sabemos, la creación de contenidos con el objetivo último de compartir con nuestros seguidores es una estrategia que se encuentra en voga para compartir con nuestros seguidores, supone una herramienta que el hotelero puede aprovechar para hacer llegar contenido y relevante al usuario además de aprovechar para poder hacer llegar las ofertas que ponemos a disposición del cliente. A continuación veremos 9 aspectos relevantes a tener en cuenta para mejorar el posicionamiento SEO de nuestro hotel mediante la creación de contenidos.

  1. Respetar los horarios de nuestros usuarios. Saber cuando es el mejor momento para publicar resulta clave, si sabemos controlar este aspecto realizaremos unas acciones más eficientes.
  2. Aprovechar la generación de títulos. La elección de un correcto título, que sea llamativo y que atraiga al lector supone un punto a nuestro favor aumentando considerablemente el tráfico hacia nuestra website.
  3. Haz uso de datos estadísticos. Suelen ayudar para captar la atención de los lectores ya que aportan una información muy valorada y fácil de leer.
  4. Aprovecha las imágenes. Las fotos son un buen recurso para posicionar de mejor manera.
  5. Utiliza el concepto de listas para hacer más llamativos los posts.
  6. Elige keywords de posicionamiento que mejoren la situación de nuestro portal en Google.
  7. Los títulos secundarios aportan al artículo organización además de un posicionamiento más correcto.
  8. Facilita al usuario que pueda compartir tu contenido, lo que provocará un mayor número de visitas gracias a la colaboración de los seguidores.
  9. Cuenta historias. No te dediques únicamente a posicionar, sino haz que el contenido tenga interés y aporte valor al lector.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

4 comentarios 

  1. inkayra hotel 17 junio 2013 - 0:08

    SEÑORES : por favor quisiera posicionar a inkayra hotel*** en Av. Ejercito 270 cusco peru estamos en pleno centro histórico del Cusco a 7 minutos de la plaza de armas caminando a pie , a 200 metros del terminal de Buses a ollantaytambo y Urubamba,

  2. inkayra hotel*** 17 junio 2013 - 0:47

    inkayra hotel esta en pleno centro histórico del cusco, te esperamos , estamos con precios muy económicos aprobeche

  3. inkayra hotel*** 17 junio 2013 - 0:49

    inkayra hotel*** cusco peru te esperamos en estas fiestas del cuso , con precios económicos ,

  4. inkayra hotel*** cusco - peru 1 julio 2013 - 6:20

    inkayra hotel*** cusco peru esta ubicado en pleno centro histórico del cusco a 7 minutos caminando a pie a la plaza de armas del cusco a 300 m del templo de Korikancha, y alos bancos, a 100 m del terminal de buses para ollantaytambo , Urubamba, chinchero, a 100 m de la clínica paredes.

    saludos
    Martha Truyenque Vasquez
    984-636319

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar