Powered by

Marketing Hotelero

Errores más comunes en las campañas de PPC

1 comentario

9 octubre 2012 a las 6:00, por

SEM

PPC Mistake, vía Pinterest.

Google Adwords es una plataforma ideal para darse a conocer y hacer publicidad de nuestro hotel y ser visible con un resultado inmediato. Pero hay que tener cuidado ya que es muy fácil gastar una cantidad considerable de dinero en una campaña de Adwords y no obtener los resultados esperados. Por ello, vamos a revisar los errores más comunes que se cometen en dichas campañas.

Las campañas PPC suponen una buena oportunidad para los hoteleros que quieren aumentar la visibilidad de su negocio. Realizaremos estrategias de posicionamiento mediante pago al portal Google y conseguiremos que nuestro hotel esté lo más accesible posible para nuestros usuarios. Esto se traducirá en un aumento considerable de las  ventas.

Es por ello que este tipo de técnicas deben ser tomadas en cuenta por parte del sector hotelero, sin embargo todo tiene un precio óptimo y en el caso de las campañas PPC no iba a ser menos. Por lo que hay que ser consecuente con las campañas a las que vamos optar e intentar encontrar las mejores condiciones para que nos reporten los mejores beneficios.

Hemos de ser conscientes de que se suelen realizar una serie de errores comunes que afectará de manera considerable a nuestras campañas de posicionamiento mediante pago. Desde el BlogTRW queremos hacerles ver a nuestros lectores cuales son los errores más graves que se pueden cometer haciendo uso de estas técnicas y que si se acude a manos de profesionales puede ser de fácil gestión. En el día de hoy, y gracias a la aportación del blog de Juan Coccaro veremos los 5 errores más comunes que se producen en este tipo de estrategias.

  1. No enviar al usuario a la página principal de la empresa en cuestión.
  2. No hacer uso de palabras claves específicas sino palabras que suelen ser genéricas y no ayudan a segmentar.
  3. No aprovechar la posibilidad de usar el texto descriptivo de los anuncios.
  4. No hacer uso de las pruebas prácticas que le pueden dar una idea de cómo va a funcionar la campaña frente a nuestro público objetivo.
  5. No tener en cuenta a su competencia.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: Transformando huéspedes en clientes | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar