Powered by

Marketing Hotelero

Usar infografías para mejorar el SEO Hotelero

4 comentarios

24 octubre 2012 a las 6:00, por y

posicionamiento SEO

Profits, vía Pinterest.

Las infografías son a día de hoy uno de los transportes más originales que tienen las empresas para hacer llegar sus propuestas comerciales. La posibilidad de transmitir una serie de datos de una manera simple y clara, que pueda ser entendida por la mayoría de los clientes es un incentivo para las empresas. Es por ello que están empleando significativos esfuerzos en desarrollar estas técnicas ya que aporta una serie de beneficios que deben ser tenidos en cuenta.

Dentro del sector empresarial, concretamente en el área hotelera este tipo de trabajos tienen especial relevancia debido a que nos permitirá convencer a nuestros clientes de las características que les pueden beneficiar. En este sentido, la revista Tecnohotel ha sabido adaptarse a nuestros tiempos y se ha especializado en el aporte de valor por medio de la realización de infografías. Tanto es así, que en cada número pone a disposición del público interesado en el sector turístico los más diversos trabajos con una finalización exquisita. Son infografías de alto valor y que se puede considerar como un nuevo formato en la promoción de los negocios, especialmente las relacionadas con el sector hotelero.

Por lo tanto, no es una sorpresa comprobar que el uso de estas infografías traen consigo una serie de beneficios que los hoteleros deberán tener en cuenta. Gracias a la colaboración del portal Orourke podremos comprobar cuales son los aspectos más interesantes y las claves por las que el hotelero se debe decidir definitivamente en la apuesta de estos conceptos. Sin duda es una apuesta importante para conseguir mejorar nuestro posicionamiento SEO.

  • Puede ser una apuesta por la actualización del contenido de las páginas web. Buscando la modernización de nuestras plataformas web para encontrar un ecosistema más moderno.
  • Busca la diferenciación. Como ya sabemos, tener una oferta diferenciada repercutirá en que los clientes consideren que tenemos un producto relevante por lo que nos puede proporcionar mayores ventas.
  • Las infografías suponen una oportunidad para poder trasladar la imagen de nuestra marca y hacerla llegar a nuestro público objetivo.
  • Incrementará la visibilidad de nuestro hotel. Ya sea dentro de nuestro sector o fuera de él, la creación de infografías que aporten un valor específico pueden suponer tener una mayor visibilidad dentro de la red que puede ser aprovechada para nuestro negocio.
  • Y como idea clave, las infografías pueden ayudar a mejorar nuestro posicionamiento SEO. Esto se debe a que todos los beneficios que hemos comentado antes se prestan a ser compartidos en la red, lo que supondrá que los buscadores lo valoren positivamente por lo que nuestra compañía puede encontrar un gran posicionamiento si logramos compartir trabajos con una calidad realmente relevante.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

También te puede interesar