Powered by

Marketing Hotelero
Posts TRP

3 vías alternativas de hacer marketing de contenidos

4 comentarios

1 noviembre 2012 a las 6:00, por

marketing hotelero

Alternatives, vía Pinterest

Hoy queremos hacerle llegar una serie de consejos acerca del apasionante mundo del marketing de contenidos. Una tarea que los hoteleros deben tener en cuenta para mejorar las visitas a sus portales web y que puedan llegar a convertirse en futuras oportunidades de negocio. Como se ha comentado en anteriores ocasiones, la creación de contenidos supone para el empresario la llegada de público interesado en la temática que se está tratando. Siempre tenemos que estar en la búsqueda activa de contenidos interesantes y con un aporte de valor contrastado.

En muchas ocasiones nos encontramos ante el problema de no encontrar una temática lo suficientemente interesante o una forma de llegar al público que no consigue exprimir todos los recursos que están a nuestro alcance. Para poder afrontar este tipo de problemas, queremos hablar sobre tres vías que aparecen como alternativas en la creación de contenidos.

Son tres estrategias alternativas de marketing de contenidos que están fundamentadas por el Content Marketing Institute, y que veremos a continuación.

  1. Brandscaping. Una de las estrategias alternativas en el marketing de contenidos se trata del Brandscaping, es una forma de crear artículos apoyándonos en otras marcas. Buscaremos las sinergias para crear un contenido de mayor valor, calidad y que pueda ser interesante para nuestro público. Si conseguimos trabajar de una manera cooperativa con nuestros competidores podremos salir beneficiadas ambas partes y así conseguiremos que nuestras estrategias de marketing de contenidos estén aprovechadas al máximo.
  2. Búsqueda de talento. A través del inmenso mundo de la red podemos encontrar gran talento y contenidos de calidad que podrán ser interesantes para volcar en nuestra página web. Tenemos que recordar que el aporte de calidad a nuestro Blog de empresa repercutirá en un mayor número de visitas que a su vez nos dará mayor visibilidad en la promoción de nuestros productos.
  3. Compra del talento. Otra oportunidad que se nos abre para crear contenido de calidad es la contratación de un equipo de creadores con talento que nos ayude a situar nuestros contenidos de la mejor manera posible.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

4 comentarios 

  1. Pingback: Claves para redactar contenido en las Redes Sociales de tu hotel | Blog TRW

  2. Miguel 16 noviembre 2012 - 10:53

    Sin duda, el marketing de contenidos es una de las especialidades más demandadas. Organizamos un seminario online para tratar este tema en profundidad. Si estáis interesados, sólo tenéis que entrar en el siguiente link: http://goo.gl

  3. Pingback: Marketing de contenidos en cifras | Blog TRW

  4. Pingback: Keys to Editing Content for Your Hotel’s Social Networks | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar