Powered by

Móvil & Web Hotel

De la prioridad de la web móvil al protagonismo absoluto

1 comentario

26 noviembre 2012 a las 12:00, por

web móvil

Mobile evolution. Pinterest.

La evolución de la web móvil es un hecho contrastado en la relación de los clientes con los hoteleros. La presencia del hotel en los dispositivos móviles ha supuesto que los usuarios estén directamente relacionados con la oferta hotelera lo que supone para la misma una oportunidad de vender sus productos de una manera más rápida, segura y con mayor posibilidad de éxito.

Según un estudio realizado por Google en Mayo de este año un 80% de los usuarios no salen a la calle sin su dispositivo móvil esto supone que todo tipo de usuario esté predispuesto a utilizar todas las funcionalidades que se le ofrecen desde las instalaciones hoteleras. Por lo que es de real importancia que los hoteleros tengan en cuenta la importancia que está adquiriendo esta plataforma y que lleven a cabo las estrategia en función de estas características.

Hemos visto un rápido ascenso de la popularidad de esta herramienta en poco más de dos años. La aparición del mundo digital supuso para el hotelero la reinvención y adaptación a un tipo de negocio que anteriormente no había ni imaginado, sin embargo se adapto a esta circunstancia de la mejor manera posible. Con la inminente presencia de los móviles como plataformas de negocio, los hoteleros se han adaptado poco a poco para ir ofreciendo las mejores posibilidades a sus clientes y así conseguir un mayor número de negocios que le reporten un beneficio mucho mayor.

Todas estas circunstancias llevan consigo un cuidado diseño y una perfecta estética de cara a nuestros usuarios, es por ello que prima el cuidado de nuestra presencia en web móvil y las características que ofrecemos  a nuestros usuarios deben estar estudiadas y enfocadas a resolver los problemas que pudieran surgir.

Todos estos argumentos no hacen sino corroborar el protagonismo que ha adquirido el móvil como plataforma principal de negocio entre los hoteleros. Si somos inteligentes sabremos que debemos apostar definitivamente por este tipo de plataforma que de una manera u otra nos contribuirá a conseguir los mejores resultados para nuestro negocio. No lo dudes, apuesta por el móvil.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: Las tendencias móvil para el 2013 en clave hotelera | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar