Powered by

Marketing Hotelero

El Ciclo Atracción – Conversión – Maximización

2 comentarios

30 noviembre 2012 a las 6:00, por

distribución hotelera

10 Tendencias Distribución Hotelera. Innwise.

Hoy les hacemos llegar la quinta tendencia extraída del e-book impulsado por Innwise, 10 tendencias en la distribución hotelera. En el que se hablará del ciclo de atracción existente entre la conversión y la maximización en la distribución hotelera. Un concepto que nos lleva a entender que el volumen de negocio se verá dispuesto por la multiplicación del tráfico total, las conversiones y el valor medio.

Para poder llegar a conseguir unos resultados interesantes para el hotelero debemos realizar un estudio en base a las tres áreas mencionadas anteriormente. Si conseguimos que este grupo de elementos estén sincronizados con el objetivo final del hotel, podremos ver como nos beneficiará   y podremos cumplir con la idea previamente establecida. Tenemos que conseguir desde dentro de la compañía actuar simultáneamente desde las tres áreas, si se consigue este objetivo, veremos como el incremento de la producción será ciertamente exponencial.

El tráfico

Implica todos los procesos relacionados
con la captación de tráfico:

La conversión

Incluye las siguientes gestiones y acciones de parte del hotel:

El valor medio

El hotel dispone de varias alternativas para influir positivamente sobre el valor medio de las reservas:

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

2 comentarios 

  1. Romén 30 noviembre 2012 - 10:21

    Gracias por la aportación,

    Ciertamente la fidelización al cliente es un valor que no puede faltar en el comercio electrónico, por lo que es interesante tenerlo en cuenta para aprovechar al máximo los recursos disponibles y que reviertan en mayores beneficios.

    Saludos :-)

  2. Pingback: 5 Retos de revenue management para 2013 | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar