Powered by

Móvil & Web Hotel

El poder del negocio web móvil para los hoteles

0 comentarios

8 noviembre 2012 a las 6:00, por

web mobile

Pocket Money, vía Pinterest

Los móviles son una herramienta indispensable para el comercio tecnológico. Las empresas se adaptan cada vez más y mejor a las posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles. Si no adaptamos nuestra presencia online a los dispositivos móviles estaremos perdiendo una cantidad de oportunidades muy interesantes cara a maximizar nuestros beneficios. Es por ello que las instalaciones hoteleras deben enfocar su presencia comercial teniendo muy en cuenta las características singulares que tienen tanto los smartphones como las tablets.

Sin embargo, el poder entrar en el negocio móvil no conlleva únicamente a adaptar nuestra presencia a la web mobile. Este sólo es la punta del iceberg que tenemos que complementar con una larga cantidad de acciones que ayudarán a identificarnos como expertos en la materia y especialistas en esta plataforma, situación que será bien vista por nuestros usuarios y se notará en nuestra cuenta de resultados.

Las actividades que debemos tener en cuenta para que la conversión sea más satisfactoria comprende la búsqueda de la riqueza en la experiencia del usuario además de su versatilidad, la geolocalización como elemento clave además de la posibilidad de ampliar el mix de inversión publicitaria en un entorno que permite realizar compras por CPC más convenientes que la web tradicional y optimizar las plataformas transaccionales (mobile pay) y SoLoMo (e-commerce + aplicaciones móviles + redes sociales).

En esta infografía que hoy podemos ofrecerles, comprobamos como existe una serie de datos realmente interesantes en cuanto al uso de la tecnología móvil para las funciones comerciales. Trataremos de hacerles llegar los datos más interesantes a continuación.

  • Se estima que para el año 2015 los usuarios de web mobile sumen 2.000 millones de los cuales un 51,3% corresponde al sector masculino mientras que el 48,7% serán mujeres.
  • El sector de edad más relevante es el que va desde los 25 años hasta los 34 representando un 25,6%.
  • En apenas cuatro años se cuadriplicará la inversión en publicidad móvil.
  • Las mujeres hacen uso de su smartphone como una experiencia social, mientras que los hombres utilizan los dispositivos móviles para estudiar los productos que van a comprar.
  • Los códigos QR ganan en popularidad, tanto es así que la mitad de los usuarios de smartphone han hecho alguna vez un escaneo de un código QR.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar