Powered by

Marketing Hotelero

La apuesta definitiva por el Blog en el marketing hotelero

1 comentario

20 noviembre 2012 a las 12:00, por

posicionamiento SEO

Computer keyboard, Wu.Peng. Flickr.

La creación de un blog es una necesidad que surge en los tiempos que corren. La aparición de las páginas web tuvieron su gran momento, pero hoy en día se han quedado ancladas en el tiempo. La era en la que nos encontramos invita a la interacción y a la relación entre cliente y hotelero, es por ello que nuestra presencia web no se puede limitar únicamente a ser mero expositor de nuestras ventajas y virtudes. Por ello ha nacido una corriente en la que impera la relación cercana, la ayuda y encontrarse a disposición de los usuarios. La aparición de las redes sociales han supuesto que el mensaje sea mucho más cercano y humano y produzca un efecto en los posibles clientes.

El marketing de contenidos va fielmente ligado con la idea de crear un blog, esto se debe a que si desde nuestra página podemos crear contenidos interesantes nos llevará a obtener beneficios y ventajas que no podríamos ni imaginar. Los usuarios estarán pendientes de todo tipo de consejos y recomendaciones que se les propongan. Debemos aprovechar el conocimiento que hemos adquirido de nuestro sector y ponerlo en valor para que nuestros usuarios nos vean como un líder de opinión y acudan a nuestra plataforma virtual con el fin de conseguir la información más interesante y así poderles ofrecer nuestros servicios.

  • Por lo tanto, la inversión que nosotros hagamos en la página web del hotel puede ser desmesurada pero seguramente no tenga los resultados que nosotros pensábamos ya que como comentábamos anteriormente la exposición que hacemos será un simple escaparate para el lector. Lo interesante es ir un poco más allá y conseguir que nuestros clientes se sientan identificados y atraídos por lo que les proponemos.
  • Escribir en un blog, lleva un tiempo que se verá correspondido con el aumento de visitas a nuestra sede virtual. Si conseguimos realizar una estrategia en la que propongamos contenidos interesantes con las mejores posibilidades que se ofertan alrededor de nuestro establecimiento hotelero, nuestras visitas aumentarán de una manera llamativa lo que conllevará a situarnos de una manera más interesante a nuestra marca comercial en la red de redes.
  • El posicionamiento es uno de los puntos más interesantes dentro de la creación de blogs para los hoteles. La continua creación de contenidos interesantes sobre temas propios de los hoteleros conllevará que nuestra posición de marca en Internet gane muchos enteros y así en poco tiempo si conseguimos aportar artículos de calidad referentes a temas relacionados directamente con nuestra actividad , conseguiremos tener un posicionamiento ciertamente interesante gracias a estas técnicas de SEO.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: ¿A qué se destinará el presupuesto de marketing hotelero en 2013? | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar