Powered by

Marketing Hotelero

La Fusión de Online y Offline en la distribución hotelera

0 comentarios

29 noviembre 2012 a las 6:00, por

distribución hotelera

Cable, NKRBeta. Flickr.

En el día de hoy acercaremos la cuarta tendencia del e-book realizado por Innwise, 10 Tendencias sobre la distribución hotelera y en el que se dan importantes datos sobre la necesidad de unir el mundo digital con la comunicación tradicional.

La tienda online como extensión de la tienda física   

La popularidad de los terminales móviles y de las redes sociales son los dos elementos que probablemente hayan afectado de forma más intensa la relación entre el comercio y el consumidor.

Cada vez más se hace necesario vincular la tienda online con el negocio y la presencia offline, de forma que aquella logre transmitir fielmente la imagen, la experiencia y los atributos asociados al producto o a la marca.

Para el sector hotelero, el propio establecimiento equivale a lo que en el comercio minorista se entendería como “tienda”. El vínculo de la tienda online es por lo tanto con el propio producto hotelero y la experiencia asociada a la estancia. Para el huésped del hotel, su teléfono móvil se transforma en la intersección de ambos conceptos, el real y el digital.

La Complementariedad de las Estrategias de Marketing

La fusión de los conceptos online y offline exige asimismo una revisión de las estrategias de marketing, combinando los elementos de marketing online con elementos offline.

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar