Powered by

Marketing Hotelero

Las Redes Sociales de los hoteles como principal protagonista del comercio online

0 comentarios

9 noviembre 2012 a las 12:00, por

marketing hotelero

Business Personal, Infographics.

Comprar por medio de Internet es una práctica cada vez más extendida por los usuarios. El negocio online ha crecido de manera exponencial desde la aparición de la gran Red. Sin embargo ha tenido épocas diferentes a medida que ha ido evolucionando este “pequeño mundo” tan reciente para nosotros. Hoy en día nos encontramos con la consolidación de una tendencia que fue boom hace un par de años, estamos hablando de las Redes Sociales.

Las Redes Sociales han significado para los hoteles una nueva vía de comunicación con sus potenciales clientes. Sin embargo el poder de estas herramientas no se queda simplemente en la mera comunicación, se han convertido en una seria posibilidad en el comercio electrónico. Los datos que hoy les presentamos dejan claro que las Redes Sociales pueden llegar a convertirse en un protagonista indiscutible en el ámbito del comercio online en los años venideros.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes una interesante infografía producida por Vocus y en la que se aporta datos realmente importantes sobre el uso de las redes sociales para potenciar la comercialización. Podemos destacar que las ventas a través de medios sociales generarán 30.000 millones de dólares en 2015, lo cual supondría un 50% de las ventas totales a través del canal online. Además del importante papel que tendrá Facebook al generar el 26% del tráfico a los negocios online.

  • El 89% de las agencias utilizan Facebook para promocionar los negocios de sus clientes.
  • El 86% de los encargados de PYME’s creen que Facebook es una importante herramienta en la promoción de sus productos.
  • El 58% de los empresarios ven un ahorro en la inversión de marketing cuando empiezan sus campañas de marketing vía Facebook.

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar