Powered by

Marketing Hotelero

10 claves para optimizar la presencia en motores de búsqueda

2 comentarios

14 diciembre 2012 a las 6:00, por

posicionamiento SEO

Ten, Pinterest.

La presencia y el posicionamiento online es cada vez más importante para los hoteleros, tener a mano una serie de consejos que sirvan para mejorar la visibilidad de nuestro sitio web es imprescindible para conseguir más y mejores contactos con nuestros clientes, es por ello que en el día de hoy nos hacemos eco del listado que nos proponen desde la web Tnooz.com. Si conseguimos llevar a cabo estos consejos nos pueden resultar realmente útiles para el correcto posicionamiento SEO de nuestro hotel.

  1. Rediseña tu website. Tenemos que estar al día con nuestra presencia online, esto nos llevará a tener un soporte acorde a los tiempos que corren, además resulta muy importante que respetemos lo que impone Google y así conseguir que nos favorezca en el posicionamiento.
  2. Crea contenido interesante. Uno de los aspectos más importantes para poder posicionar nuestra página web es crear contenido que enganche a los usuarios, haciendo esto estaremos consiguiendo situar a nuestra página web en los lugares más privilegiados de los buscadores.
  3. Haz uso de profesionales. Este tipo de profesionales trabajarán para ti en favor de conseguir la mejor posición de tu página web situación que te beneficiará en pos de conseguir mejores resultados.
  4. Desarrolla un plan de contenidos interesantes. En el que quepa todo tu radio de acción y en el que hables de todos las posibilidades que están en tu mano.
  5. Web móvil. No olvides que la plataforma móvil a día de hoy es imprescindible por lo que es sumamente importante que tu página también esté optimizada para la web móvil.
  6. Crea un blog. Además de la página web, es interesante que crees un blog que apoye esta página. Así conseguirás crear el contenido del que éstabamos hablando antes lo que supondrá mejor posicionamiento SEO.
  7. Trabaja la geolocalización hotelera.
  8. Links. Aprovechate de los enlaces relevantes para conseguir más visitas a tu sitio que se convertirá en un posicionamiento mejor.
  9. Aprovecha este posicionamiento para ofrecer condiciones interesantes a tus clientes que sirvan para convencerles de que tu oferta es superior al resto y así lo transmitan a sus conocidos.
  10. Implementa la analítica como elemento primordial.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

También te puede interesar