Powered by

Móvil & Web Hotel

10 ideas para fomentar el Responsive Design

0 comentarios

21 diciembre 2012 a las 12:00, por

diseño web

10 Basic Tips about Responsive Design. Infographics.

El diseño responsive no es una simple tendencia más de diseño web. Es una manera de adaptar nuestra propuesta hotelera a las diferentes plataformas con las que trabajamos. Hoy en día la presencia de los hoteles tanto en tablets como en dispositivos móviles ha aumentado de una manera realmente asombrosa por lo que es lógico que nuestra marca hotelera se encuentre a la vanguardia de los cambios que se van sucediendo. Si somos conscientes del gran potencial que tiene un dispositivo móvil para el comercio hotelero nos daremos cuenta que tendremos que apostar por el responsive web design.

Si aún eres de los que no ves claro la apuesta por este tipo de acciones, queremos hacerte llegar una infografía donde nos dan 10 instrucciones de peso para decidirnos finalmente por la adaptación en el diseño web de nuestros sitios comerciales. Una oportunidad para que el hotelero sea consciente de cuáles van a ser las razones fundamentales de la utilización de este diseño.

  1. Mantén tu presencia online sencilla. Esto nos llevará a poder realizar mejor la adaptación a otras plataformas.
  2. Haz uso de Media Queries.
  3. Define los puntos de ruptura. Debemos consensuar cuál es el tamaño adecuado para que nuestra página web tenga la mejor visibilidad.
  4. Consigue una presencia online flexible, para que sea más fácil la adaptación.
  5. Adapta tus imagenes.
  6. Ten en cuenta los máximos y mínimos.
  7. Procura que tus elementos puedan ser fácilmente disminuidos.
  8. Adapta tu página web de forma vertical en web mobile.
  9. No incluyas la información que no sea estrictamente necesaria.
  10. Haz que tu presencia quede visualmente atractiva en dispositivos móviles.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar