Powered by

CRM para Hoteles

3 simples pasos para fidelizar a su cliente

1 comentario

3 diciembre 2012 a las 12:00, por

fidelización clientes

Hands, John K. Flickr

La fidelización al cliente es un asunto realmente importante en el correcto devenir del negocio hotelero, debemos ser conscientes que si conseguimos fidelizar a nuestro clientes los beneficios crecerán exponencialmente debido al numeroso mercado al que nos dirigiremos y las posibilidades que nos pueden surgir a partir de ello. Por lo tanto, todos los consejos que vayan en esa dirección serán bien recibidos por parte de las empresas en este caso de los hoteles. Es por ello que en el día de hoy queremos hacernos eco del artículo aparecido en Socialmediaexaminer.com y en el que nos quieren dar una serie de consejos para fidelizar al cliente, los cuales mostraremos a continuación.

1. Aportar una experiencia única al cliente

Uno de los principales objetivos del hotelero será aportar a sus clientes una experiencia única, que sea recordada por ellos con el paso del tiempo y que consiga introducirse en la mente del consumidor. Este tipo de experiencias no harán otra cosa que favorecer a nuestra marca, darle un peso específico que se traduzca en mejores y mayores resultados en el negocio hotelero.

Tenemos que recordar que cuando somos capaces de ofrecer una experiencia diferenciada en la que los clientes se sientan realmente agusto repetirán y se convertirán en el mejor aval para nuestro negocio.

2. Favorecer el contacto entre empresa-cliente

La relación entre el cliente y nuestro negocio hotelero no tiene por qué verse cortado cuando se acabe la estancia en nuestra instalación. Es más, éste es el momento más adecuado para potenciar y animar a nuestros huéspedes a que colaboren con nostros en las mejoras, evoluciones y prácticas más recomendadas para ofrecer a los futuros clientes las mejores posibilidades disponibles.

3. Fidelizar al cliente mediante canales sociales

Una vía realmente potente para fidelizar a nuestros clientes se encuentra en los medios sociales. La posibilidad que nos ha dado relacionarnos con nuestros clientes de una manera abierta y cercana ha hecho que se consiga una unión más clara entre entidad y consumidor. Por ello lo debemos aprovechar y trabajar en este sentido para que nuestros clientes se sientan lo más cerca posible de nuestra marca.

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: Nueva solución para medir los impactos de nuestro hotel en la red | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar