Powered by

Marketing Hotelero

7 maneras de ser más visible para tu cliente hotelero

1 comentario

21 diciembre 2012 a las 6:00, por

marketing hotelero

Monocle, Lost. Flickr.

Ser visible para nuestros clientes es una preocupación que surge en toda empresa hotelera. La posibilidad de dejar ver nuestros servicios y productos cada día es más importante con la finalidad de cerrar relaciones comerciales que pueden ser de gran valor para nuestra marca. Para ello las redes sociales son plataformas que nos pueden ayudar pero que no aportan el valor necesario para sacar el máximo partido de nuestros servicios. Así aparece la estructura de los blogs, que son plataformas que nos servirán para crear contenido propio que pueda ser visto por el cliente como consejo de especialista hotelero. Por lo tanto se recomienda realizar una parte de nuestra presencia online enfocada a la creación de contenidos que nos permita posicionarnos como referente en el sector y así conseguir más adeptos.

En el día de hoy veremos una serie de consejos que ayudan a nuestra empresa hotelera a posicionarse correctamente en la mente del cliente, una situación que nos supondrá ser considerados referentes en el sector lo que siempre se convertirá en posibilidad de mayores reservas.

  1. Creación de un Blog. Es imprescindible tener una plataforma con capacidad de crear contenidos para así trasladar a los clientes una opinión de expertos hoteleros que sirva para crear una reputación que se convertirá en ventas.
  2. Ser persistente. Otro de los detalles imprescindibles en este tipo de estrategias es ser regular y persistente en nuestro objetivo. No podemos abandonar cuando aparezca el mínimo problema, ya que si somos regulares podremos situar nuestra marca en buenas posiciones en los buscadores, lo que supondrán más clicks hacía nuestra web.
  3. Visibilidad. Haz uso de imagenes potentes y que tengan que ver con el tema a tratar, los buscadores premian sobremanera el uso de imágenes de calidad. Por lo tanto debemos apostar por esta estrategia con el fin de conseguir un mayor número de visitas.
  4. Keywords. Debemos realizar una correcta selección de las palabras claves que mejor concuerden con nuestra estrategia de negocio, si conseguimos realizar una buena selección, nuestro blog se verá beneficiado y así tendremos más visitas.
  5. Links. Los enlaces de interés potenciarán nuestro posicionamiento por lo que no podremos despistarnos de hacer un correcto uso de ellos.
  6. Viraliza e interactua. Una de las claves del éxito se encuentra en compartir con otros blogs o páginas del sector nuestros contenidos, esto supondrá que tendremos un mayor número de visitas gracias al tejido de links que llevamos a cabo.
  7. Comparte con tu comunidad. Cuida a tu comunidad de seguidores hasta las últimas consecuencias, esto lo que hará será favorecer nuestra marca y la visibilidad se verá ampliamente reforzada.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: Por un 2013 lleno de buena reputación online para los hoteles. Infografía. | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar