Powered by

Marketing Hotelero

¿Cuanto tiempo se le dedica a las Redes Sociales? Infografía.

1 comentario

7 diciembre 2012 a las 12:00, por

redes sociales hoteles

Time Spent, Infografía.

En el día de hoy queremos hacerles llegar una infografía en la que se habla del tiempo que se dedica a las redes sociales en Internet. Unos datos que resultarán interesantes al hotelero debido a que el saber dónde se encuentra nuestro cliente es imprescindible para encontrar la mejor vía posible de comercialización de nuestros productos. Por lo tanto si somos conscientes de realizar la mejor elección posible, nuestros resultados empresariales se verán incrementados de una manera latente. La publicación de vídeos atractivos y fotos que puedan suponer un plus en la relación entre cliente y empresa son aspectos que tendremos realmente en cuenta para mejorar la interacción con nuestros clientes.

Redes Sociales como Facebook o Twitter se han convertido en parte importante de la sociedad moderna, esto queda claro cuando la mayor parte de nuestro tiempo la dedicamos a navegar por este tipo de medios sociales, en muchos casos se ha superado el tiempo medio que le dedicamos a otro tipo de medios como puede ser la televisión. Por lo que las marcas no pueden obviar el importante poder que ejercen estas plataformas en la mente del consumidor.

Gracias a la infografía que nos presenta Morrison Foerster, podemos ver cuál es la repartición en tiempo durante el mes de las redes sociales, veremos si realmente nos estamos enfocando a un público entregado a nuestras estrategias o sin embargo podremos ver si nos estamos equivocando de enfoque.

  • Durante un mes, de media se visita Facebook unas 6 horas 25 minutos.
  • El crecimiento del uso de las Redes Sociales desde el año 2006 hasta el 2011 ha sido de 5 horas.
  • El 65% de los usuarios de tablets navegan por Internet al mismo tiempo que ven la televisión.
  • Se nota un crecimiento importante en el uso de plataformas multipantalla.

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. get more twitter followers free 28 septiembre 2013 - 9:26

    My family members all the time say that I am wasting my time here at web, however I know
    I am getting know-how daily by reading such nice articles
    or reviews. get more twitter followers free about facebook to develop your enthusiasts
    rapidly.

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar