Powered by

Marketing Hotelero

El fenómeno Big Data y el mundo de los negocios

0 comentarios

17 diciembre 2012 a las 6:00, por

marketing hotelero

Big Data, infografía.

En los últimos tiempos se ha escuchado cada vez con más fuerza como una nueva manera de encontrar información para ofrecer las mejores posibilidades a nuestros clientes se está haciendo con un gran protagonismo. Se trata de Big Data.

Según la Wikipedia, Big Data se puede describir de la siguiente manera  “Es en el sector de tecnologías de la información y la comunicación una referencia a los sistemas que manipulan grandes conjuntos de datos (o data sets). Las dificultades más habituales en estos casos se centran en la captura, el almacenado,búsqueda, compartir, análisis, y visualización. La tendencia a manipular ingentes cantidades de datos se debe a la necesidad en muchos casos de incluir los datos relacionados del análisis en un gran conjunto de datos relacionado, tal es el ejemplo de los análisis de negocio, los datos de enfermedades infecciosas, o el combate con el crimen organizado.”

Esto lleva consigo la posibilidad de tener una gran fuente de información que nos servirá para comprender y actuar en beneficio de nuestro cliente y poder darles los servicios más completos y personalizados. Es una manera de buscar la eficiencia de la forma más acorde posible. Por ello nos parece interesante que podamos compartir con ustedes una infografía en la que se ve cómo este fenómeno reinará en el futuro de los negocios y se puede buscar un encaje en el marketing hotelero.

Por ello queremos hacerles llegar la infografía creada por Business Degree en la que se da información acerca del funcionamiento de este sistema y las funcionalidades que puede llegar a tener.

marketing hotelero

 

Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

0 comentarios 

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar