Powered by

Marketing Hotelero

¿Está tu negocio hotelero preparado para el 2013?

1 comentario

11 diciembre 2012 a las 12:00, por

marketing hotelero

Business District, Zwoody. Flickr.

No queda prácticamente nada para comenzar un nuevo año empresarial, el 2013 se encuentra a la vuelta de la esquina y empiezan las previsiones para este nuevo año. La eterna cuestión es si realmente nuestros negocios están adaptados a los nuevos tiempos que aparecen y este año no iba a ser menos. Nuestro negocio hotelero debe estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias por lo que se debe estar al días de lo que suceda y lo que esté por venir. Es por ello que nos resulta interesante compartir con ustedes una serie de ítems que van a ser importantes para las empresas en el comienzo de este nuevo año.

Basándonos en el portal SocialMediaToday, veremos las claves más interesantes que nos hacen llegar y que consideramos de suma utilidad para poder llegar a conseguir los mejores resultados. La mayoría de estas ideas tienen una clave tecnológica, no podría ser menos ya que la mayor parte del negocio se encuentra en un ecosistema mayoritariamente digital.

  1. Tu web tiene más de 2 años de antigüedad. Si tu plataforma digital más importante, es decir, tu página web, tiene una antigüedad superior a los 2 años debes plantearte seriamente una renovación de tu visibilidad. Los tiempos que nos están tocando vivir llevan consigo una enorme transformación en un periodo de tiempo muy corto, por lo que debemos estar siempre al día y en este caso nuestro portal debe estar acorde a las nuevas formas de navegar que se encuentran en Internet.
  2. Optimización. Debe aprovechar al máximo las posibilidades que se nos están dando de situar nuestra página web en las mejores posiciones de los buscadores, para ello debemos recurrir a profesionales que nos ayuden a mejorar la visibilidad y el posicionamiento, desde Innwise se le puede proveer estos servicios.
  3. Haga su página web social. No sirve únicamente con situar iconos para fomentar la participación de nuestros seguidores en las redes sociales. Tenemos que crear un entorno, un clima favorecedor para nuestros seguidores que se animen a compartir sus contenidos y que aporte un valor a nuestra comunidad.
  4. Contenidos. La nueva promoción de las empresas se encuentra en compartir contenidos interesantes que pueda suponer a la empresa posicionarse como un líder especialista en el sector. Debemos trasladar esa experiencia a nuestros usuarios, ya que es así como se convencerán de que podemos ofrecerles los mejores servicios.
  5. Sitio web mobile friendly. Según las estadísticas de los últimos años, en este 2013, el uso de las plataformas móviles va a superar al de los dispositivos normales por lo que es crucial tener nuestra presencia online adaptada a este tipo de dispositivos.
  6. No está bien posicionado. Si no cumple con las anteriores premisas, tenga en cuenta que su posicionamiento seguramente no se encuentre entre los mejores, es por ello que deberá tener en cuenta estos consejos para conseguir los mejores resultados para su empresa hotelera.
Innwise

Innwise

Optimizamos tu estrategia de comercialización online mediante una eficiente gestión de canales de distribución, buscando a través de un revenue management un resultado final rentable siempre como objetivo. Ponemos a tu disposición un amplio paquete de soluciones de emarketing.

1 comentario 

  1. Pingback: 10 claves para optimizar la presencia en motores de búsqueda | Blog TRW

Deja un comentario

campos obligatorios *

También te puede interesar